Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Athletic

Respuestas destacadas

Joseba llorente no tenia un acuerdo con la real tipo el d garitano para irse a la real mas barato k al athletic?

• Autor

La Reala tiene derecho de tanteo por cualkier jugador del Eibar, la Reala puede llevarse a cualiker jugador por 450.000 €, siempre y cunado el jugador este de acuerdo claro.

Gaizka Garitano se ha ido asi, y eso que sonaba para el Athletic, pero yo creo que en la Reala tendra mas oportunidades, aunk a mi Mikel Alonso es un jugador que me gusta.

De todas formas esa posicion, si Gurpegi acaba sancionado, se nos queda un poco coja, aunk Exposito y Solabarrieta en principiuo podrian entrar ahi, Bordas tambein, aunk serian experimentos, tb se habla de subir a Ibon Gutierrez (primo de Guti), que debe ser un buen pelotero. Para mi no nos vendria mal un jugador que mueva bien el balon, y trate de dar sentido al juego, para jugar al lado de Orbaiz, Tiko es un acelerado, un Josu Urrutia con 20 años seria perfecto.

Editado por Ziganda

No es ke se hable de Guti como posibilidad, sino ke si no le ceden hablan de él autenticas maravillas y junto con Solabarrieta y Bordas son los mas firmes candidatos a ocupar el centro del campo.

Y tb dicen de Galdós ke en un par de años puede hacer peligrar ese puesto a kien esté

El centro del campo no debería de preocuparnos, nuestro problema son los centrales y la banda izquierda en atake y si eres meticuloso, la necesidad de delanteros rapidos

• Autor

Yo es k la gente del B, hasta su segunda temporada, no me los acabo de creer. Ni siquiera tengo seguiradad en que Llorente vaya a cuajar, y los demas como Solabarrieta tienen todo por demostrar.

Llevo toda la vida oyendo que fulanito del B es el nuevo crack, ya veremos.

El mismo Yeste tiene 25-26 añoss y no acaba de explotar y jugar media vuelta seguida a gran nivel, despeus de 5 temporadas en el priemr equipo, ya va siendo hora.

Es el año de Casas, Bordas , Solabarrieta, Arriaga, Llorente, Angulo, para mi es su temporada clave, . en su segundo año nos tienen que demostrar que valen y consolidarse, si no fuera. Es su oportunidad.

Editado por Ziganda

Mensaje 100!!!!!!! xDxDxDxD;):PxD

Llorente cuajara, no seas cenizo xD

Con casas te garantizas un minimo de calidad al igual ke con solabarrieta. Bordas ha tenido una cesion increible, ha sido considerado el jugador mas valioso del Terrasa y el tercero mas valioso de ekipos catalanes de segunda para abajo segun la television catalana [si no recuerdo mal]

Angulo va a ser la gran incognita, pero como la gente tampoco espera nada de el no será una decepcion si fracasa.

En cuanto a Arriaga... esperas ke demuestre algo??? Se le pueden dar mas oportunidades de las ke se le han dado???? Para mi gusto sobra del Athleic

Pues eso, ke post 100 y eso ke estoy de exams. Ke pasara cuando tenga tiempo libre????

• Autor

Del Horno al Chelsea..........12 millones + 6 variables.

Hoy se hace la rueda de prensa.

Darkjocker, menos mal que era un bulo, que si no le sacamos 30.

Me esta empezando a caer bien el RUSO.

Yo ya me estaba poniendo nervioso, porque se dilataba el asunto.

Cada día que pasa me alegro más de que el Sevilla haya vendido a Reyes al Arsenal... sin ser el Chelsea se vendió por el doble que Del Horno :hello:

Ves, tomar ejemplo atleticos y vender a Torres :hello:

Estareis contentos no? vaya la ke lehabeis endosado al Chelsea xD

Parece absurdo pero hay mucho seguidor del Athletic enfadado pk Lamikiz prometió no vender. Hay gente ke solo aceptaba 18/20 kilos para venderlo[ya se ke la clausula es 20]. A mi me parece ridiculo. 12 + 6 significa ke 14/15 kilos nos caen SEGURO. Por un defensa ke en atake me encanta pero no sabe defender. 14/15 KILOS!!!!!!!!

Hoy es el dia mas feliz de mi vida ;););)

Ya hemos pagado las fichas de todos para varios años jajajajajaj

[Y si el ruso kiere a Urzaiz y a Guerrero se los vendo] :hello:

No se puede pagar lo mismo por un delantero que por un defensa, en este caso por Reyes que por Del Horno. Auqnue siempre hay algun loco, claro esta...

Ahora Lamikiz ya ha cobrado. A ver que pasa ahora o con que excusa nos sale...

He visto el analisis de las teóricas promesas del athletic... y la verdad es que todos los años oigo en las plantillas juveniles chavales con una enorme proyeccion de futuro, que destacan en las selecciones sub-20 para abajo y luego?? donde estan?? que es lo que pasa realmente con esos jugadores???

Eso es lo mas raro del asunto, como leches Mourinho se ha fijado en un lateral ke no sabe defender con lo ke es el para la disciplina defensiva? ni idea, pero vamos, si nos lo enseñan a defender, pedazo de lateral para la seleccion.

A mi me gusta ke los españoles esten saliendo muchisimo ahora, asi por fin van a tener mucha mas salida los grandes jugadores ke tenemos y en mucha mas cantidad, ke sigan asi. Ademas ke el nivel de estos subira, y creo ke si esto sigue, al final tendremos una seleccion potente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.