Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con Editor

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas estoy intentando actualizar la plantilla de mi equipo con el editor, para editarla no tengo ningún problema (traspasos de jugadores a mi equipo, mejorar atributos..) , hasta ahí todo normal. Pero al empezar partida siempre se quedan algún que otro jugador con los atributos que le da la gana al juego (siempre peores) en lugar de los que yo puse con el editor , ¿hay alguna forma de evitar esto? :nuse:

Buenas estoy intentando actualizar la plantilla de mi equipo con el editor, para editarla no tengo ningún problema (traspasos de jugadores a mi equipo, mejorar atributos..) , hasta ahí todo normal. Pero al empezar partida siempre se quedan algún que otro jugador con los atributos que le da la gana al juego (siempre peores) en lugar de los que yo puse con el editor , ¿hay alguna forma de evitar esto? :nuse:

Busca por el foro ya que no eres al primero que le pasa y yo no uso el editor con lo cual no se muy bien como va. De todas formas por lo que he podido leer en los hilos me parece que tiene que ver con el CA de los jugadores, me parece que si no lo varias acorde con los valores que les has dado al jugador te los reasigna al CA que tiene el jugador.

No se si te servira de mucho espero que si

Editado por Marcusme1981

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.