Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reglas de las competiciones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria saber si hay alguna liga sin limites de extranjeros y las reglas de inscripcion de las copas como la champions de Asia, Africa.

Holanda, Belgica, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, son algunas de las que recuerdo.

Para las reglas, crea una partida en asia o africa y listo.

en inglaterra no hay problemas de extranjeros pero esta eso del permiso de trabajo q es lo mas molesto q vi en mi vida, por eso no voy a dirigir nunca mas esta liga, la holandesa es libre de todo, es lo mas ja, la italiana tambien esta buena

• Autor

Gracias por sus respuestas. Tengo una base de datos con todos los jugadores libres y quiero armarme el mejor equipo sin que me joda el limite de extranjeros.

Saludos!

tambien podes cambiar el tiempo para nacionalizarse, asi cuando compres juveniles en vez de esperar varios años ya con un año se puede nacionalizar

• Autor

tambien podes cambiar el tiempo para nacionalizarse, asi cuando compres juveniles en vez de esperar varios años ya con un año se puede nacionalizar

si lo hize, pero cuantos años tienen que pasar para q ese jugador juego para su nueevo pais? osea tengo a un jugador argentino y se nacionaliza boliviano, puede jugar para bolivia?

saludos

calculo que si, pero nunca me he interesado por eso asique no sabria decirte, pero lo mas seguro es que si pueda jugar luego de nacionalizarse

• Autor

calculo que si, pero nunca me he interesado por eso asique no sabria decirte, pero lo mas seguro es que si pueda jugar luego de nacionalizarse

BUenos gracias me sirvio de mucho.

Saludos.

en inglaterra no hay problemas de extranjeros pero esta eso del permiso de trabajo q es lo mas molesto q vi en mi vida, por eso no voy a dirigir nunca mas esta liga, la holandesa es libre de todo, es lo mas ja, la italiana tambien esta buena

La italiana te deja solo un extranjero no comunitario por temporada creo :S

nunca dirigi ahi por eso no se pero esta buena me imagino porque todos los grandes de ahi siempre compran jugadores de mi equipo, yo dije que estaba buena nomas xD

pero es un quilombo la inglesa! si un no comunitario no juega en una seleccion importante, no le dan el permiso.

quiza para los equipos de la premier no sea tan complicado, pero en el ascenso se complica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.