Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda dinero de fichajes.

Respuestas destacadas

Publicado

Gente tengo una duda, me quieren comprar un jugador, y queda 1 semana para finalizar el periodo de fichajes, no creo que alcance a gastar el dinero que me llega, este se acumula en dinero para fichajes la proxima temporada?????

Ese dinero no se acumula para la próxima temporada, trataré de explicártelo mejor. xD

El cash que se destina para traspasos es un % del dinero que tiene el club en caja. Cuando fichas a un jugador dicho dinero se descuenta del que hay en la caja. Por lo tanto si no gastas el dinero destinado en fichajes y consigues aumentar los ingresos, conseguirás que el año que viene te den más dinero para altas.

Espero que te sirva de ayuda

Ciao

Si no gastas el dinero pues lo podrás gastar cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes.

Saludos

También puede ser que si el club no anda muy bien económicamente el dinero que recibas se use para sanear las cuentas y no lo puedas usar para fichar. Para saber que porcentaje del dinero que consigues en fichajes se puede usar para fichar vete a la pantalla de economía, dentro de la de Sala Directiva. Ahí te pone el % de ingresos que podrás usar par fichajes. Si pone 100%, todo lo que ingreses lo podrás usar. Si pone 0%, da igual lo que vendas que tu presupuesto para fichajes no aumentará.

El presupuesto para fichajes de una temporada se puede usar hasta el final de la temporada, es decir, puedes fichar con ese dinero en junio del año siguiente, antes de que la directiva te asigne el presupuesto para la temporada siguiente.

• Autor

Muchas gracias !!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.