Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dudas con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, miren he estado toqueteando el editor para crear un equipo en el que juego yo, y crear a mis compañeros (con los atributos que yo creo) y todo bien, la camiseta ya la cree, el estadio, los empleados etc...

el problema es ¿se puede meter un escudo? es decir poner una imagen, otra cosa, en el juego en el menu normal cuando le das a continuar etc, arriba te sale el nombre del equipo en un color, y el fondo en otro (ami me salen los 2 en rojo y no se distinge) ¿como lo cambio? (para aclarar en los partidos en la barra de las jugadas de abajo pasa lo mismo sale el texto y el fondo en el mismo color) y bueno creo que ya xD

Muchas gracias por adelantado

Hola, miren he estado toqueteando el editor para crear un equipo en el que juego yo, y crear a mis compañeros (con los atributos que yo creo) y todo bien, la camiseta ya la cree, el estadio, los empleados etc...

el problema es ¿se puede meter un escudo? es decir poner una imagen, otra cosa, en el juego en el menu normal cuando le das a continuar etc, arriba te sale el nombre del equipo en un color, y el fondo en otro (ami me salen los 2 en rojo y no se distinge) ¿como lo cambio? (para aclarar en los partidos en la barra de las jugadas de abajo pasa lo mismo sale el texto y el fondo en el mismo color) y bueno creo que ya xD

Claro que se puede, el escudo encesita ser una imagen png, nadamas consigues el ID de tu equipo, pero bueno aqui te dejo la guia completa. Suerte con lo de tu equipo xD

GUIA:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48337

• Autor

Claro que se puede, el escudo encesita ser una imagen png, nadamas consigues el ID de tu equipo, pero bueno aqui te dejo la guia completa. Suerte con lo de tu equipo xD

GUIA:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=48337

Muchas gracias tio en serio, te debo una xD

Edit: No va lo hice pero no sale

Editado por orzak

Edit: No va lo hice pero no sale

El equipo o el logo?

• Autor

Ya lo logre de otra forma xD de todas formas muchas gracias, ahora me queda saber como cambio el color de la letra, en los comentarios de los partidos pues e confunde el texto con el fondo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.