Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MPC enganche para el malaga

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a ver si me podeis ayudar con un jugador para el Malaga que juegue bien de enganche por detras de los delanteros, para dar el ultimo pase

juego con un 4 4 2 en rombo y el mpc suelo poner a un jugador con bastante criterio en pases y creatividad, ahora mismo tengo a Sergio tejera (es joven aun y en los partidos importantes e viene un poco abajo) y a sotiris ninis tambien con solo 23 años...

a ver si me podriais recomendar a alguien... y que no sea una super estrella que recordar que estoy con el malaga ahora mismo mi presupuesto son de 18 millones..... y estoy en la 2013/2014

Un saludo y gracias de antemano

Gotze creo que lo puedes sacar por 11

Götze, Lamela, James Rodríguez, Iturbe, o Canales.

Medio viejo, pero te recomiendo a Damian Manso o a Leandro Gracian

Europeo... Dificil... ¿Kroos es factible?

Editado por Carlos Roldan

Thiago, Piatti, Lucas...

Erik Lamela, James Rodriguez, Canales cedido es una buena opcion, fijate Manuel Lanzini (River Plate) q tambien tiene pasta de crack.

yo en mi segunda temporada con el M'Boro, despues de subir a la premier, me traje a Nicolas Gaitan del Benfica 2,4 M encajo perfecto,

eso si juega de MPC organizador adelantado, y a veces lo uso de DC con funcion de enganche y rinde de igual forma.

Otro MPC y joven es Mateo Kovacic del Dinamo Zagreb.

• Autor

gracias por vuestras respuestas, de los jugadores que comentasteis el que mas me llamo al atencion fue Gotze, pero ya a esta alturas es un poco complicado sacarlo a buen precio...... mi sueño es traerme a canales pero no quiere dejar el madrid ni loco, otra opcion que si esta interesado es Parejo, pero me tendria que rascar le bolsillo porque el valencia no quiere venderlo..... bueno y que me podeis decir de Jurado??? lo puedo sacar gratis par ala temporada que viene.... y me pide unos 4´5 millones de ficha....

Jurado??? No lo dudes y fichalo!!!

Buonanotte seria buena opcion lamela o como bien te han dicho jurado

Van Der Vaart el mejor, ademas te enchufara faltas de luxe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.