Jump to content

Dos Dudas o ¿ Errores ?

Respuestas destacadas

Publicado

A ver si alguien puede ayudarme, alguna no se si es error o fallo mio.

1º Al ver la situacion de los jugadores me pone no asignada en vistas, aunque cuando entro en su perfil me ponga imprescindible, rotacion, etc....

2º ¿ No se puede enviar una oferta baja al jugador sin darle a cerrar el acuerdo ? , si le doy a terminar negociacion ¿ Puede ser que el representate contacte conmigo ?

3º Empiezo con el Elche, edito el presupuesto todo para fichas pero no puedo fichar a nadie pq me piden 300.000 de sueldo aun estando libres y la directiva no me deja ¿ Se puede hacer algo ?, al darle a hablar para pedir mas sueldos, me pone, conversacion terminada.

Voy a darle a continuar a ver que tal :D

GRACIAS DE ANTEMANO !

1º Al ver la situacion de los jugadores me pone no asignada en vistas, aunque cuando entro en su perfil me ponga imprescindible, rotacion, etc....

Ahi solo te ponen si estan transferibles o no o si lo estan a peticion.Igual con las cesiones.No te dice si es rotacion,etc.Eso te lo pone en la pestaña de contrato

2º ¿ No se puede enviar una oferta baja al jugador sin darle a cerrar el acuerdo ? , si le doy a terminar negociacion ¿ Puede ser que el representate contacte conmigo ?

Tienes que darle a condiciones ofrecidas.Si el jugador esta de acuerdo le das a cerrar el acuerdo.Si le das a terminar no van a negociar contigo en mucho tiempo porque se cabrean.

3º Empiezo con el Elche, edito el presupuesto todo para fichas pero no puedo fichar a nadie pq me piden 300.000 de sueldo aun estando libres y la directiva no me deja ¿ Se puede hacer algo ?, al darle a hablar para pedir mas sueldos, me pone, conversacion terminada.

Eso es porque pide demasiado para lo que es tu economia.Aun asi puedes ponerlo por ejemplo que es jugador clave o primer equipo y te deja ofrecer mas dinero.Por cierto pasa eso por el equipo,sal echando leches del Elche :D

• Autor

Ahi solo te ponen si estan transferibles o no o si lo estan a peticion.Igual con las cesiones.No te dice si es rotacion,etc.Eso te lo pone en la pestaña de contrato

Tienes que darle a condiciones ofrecidas.Si el jugador esta de acuerdo le das a cerrar el acuerdo.Si le das a terminar no van a negociar contigo en mucho tiempo porque se cabrean.

Eso es porque pide demasiado para lo que es tu economia.Aun asi puedes ponerlo por ejemplo que es jugador clave o primer equipo y te deja ofrecer mas dinero.Por cierto pasa eso por el equipo,sal echando leches del Elche xD

Gracias y Saludos!!

PD : Es que quería empezar con uno de Segunda que diesen de predicion media, y además cree a un canterano ( a mi ) jejeje para darle un empujon. Al fin y al cabo, pronto saldrá el nuevo. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.