Jump to content

Varias dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo varias dudas que me gustaría comentarles.

La primera, es que me han recomendado instalar el skin OnePiece, y he hecho lo mismo que con todos los demás skins, descargarlo y descomprimirlo, pero voy a preferencias-imagen y sonido y allí no aparece.

La segunda duda que tengo es que al mirar en programas como Genie Scout o FMRTE que es más importante, el CA y PA o la puntuación actual y la puntuación potencial. Además en estos dos programas en una misma partida y con un mismo jugador me dan distinta puntuación actual y puntuación potencial.

Bueno sobre lo del skin tienes que descomprimirlo en: Mis documentos/sports interactive/skins en el caso de no tener la carpeta Skins la creas. una vez descomprimido en la carpeta vas a preferencias y ahi te saldra.

sobre el gnie scout y el fmrte son dos programas distintos, asi que cada cual te dara su opinion segun su base.

PA= Potencial Actual viene a ser el potencial para llegar a ser un jugador de X estrellas

CA= calidad actual significa que esa es la calidad que tiene ahora mismo

que es lo mas importante? segun tu quieras. si quieres jugadores para ya buenos pues importante cuanto mas CA

si los quieres con mucho futuro, es mas importante que tengan mucho mas PA.

espero haverte aclarado las dudas

Tengo varias dudas que me gustaría comentarles.

La primera, es que me han recomendado instalar el skin OnePiece, y he hecho lo mismo que con todos los demás skins, descargarlo y descomprimirlo, pero voy a preferencias-imagen y sonido y allí no aparece.

La segunda duda que tengo es que al mirar en programas como Genie Scout o FMRTE que es más importante, el CA y PA o la puntuación actual y la puntuación potencial. Además en estos dos programas en una misma partida y con un mismo jugador me dan distinta puntuación actual y puntuación potencial.

Respecto a la primera yo lo uso y no he tenido ningun problema lo tengo en la siguiente ruta

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\Skins

sino vuelvelo a bajar

http://www.mediafire.com/?rw4b9lgm3zc4shg

La segunda pues no te puedo contestar xq no uso ninguno de los dos programas, tengo el FMRTE pero solo lo use una vez y no tengo ni papas de como va. Pero el CA y el PA son dos cosas diferentes e importantes las dos, para un jugador de 30 años necesitas que el CA sea alto y el PA te es igual.

Bueno sobre lo del skin tienes que descomprimirlo en: Mis documentos/sports interactive/skins en el caso de no tener la carpeta Skins la creas. una vez descomprimido en la carpeta vas a preferencias y ahi te saldra.

sobre el gnie scout y el fmrte son dos programas distintos, asi que cada cual te dara su opinion segun su base.

PA= Potencial Actual viene a ser el potencial para llegar a ser un jugador de X estrellas

CA= calidad actual significa que esa es la calidad que tiene ahora mismo

que es lo mas importante? segun tu quieras. si quieres jugadores para ya buenos pues importante cuanto mas CA

si los quieres con mucho futuro, es mas importante que tengan mucho mas PA.

espero haverte aclarado las dudas

Te avanzaste y lo has explicado mejor que yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.