Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojear jugadores propios

Respuestas destacadas

Publicado

Quería saber como ojear a mis propios jugadores con un ojeador de mi equipo. Si voy a la pestaña informes me sale la calidad actual y potencial según el segundo entrenador y puedo cambiar a todos los preparadores, pero no puedo valorarlo con los ojeadores.

Querría realizar un "informe breve" como con los jugadores de los demás equipos.

Err...para eso se solicitan los informes de tu personal sobre tus propios jugadores.

No se puede hacer un "ojeo", porque eso no es aplicable, directamente.

Ojear es ver jugadores para concerlos. A los tuyos ya los tienes en tu plantilla...

• Autor

Err...para eso se solicitan los informes de tu personal sobre tus propios jugadores.

No se puede hacer un "ojeo", porque eso no es aplicable, directamente.

Ojear es ver jugadores para concerlos. A los tuyos ya los tienes en tu plantilla...

Ya, si eso ya lo sé. Pero dentro de mi personal, sólo me deja hacer una valoración con los preparadores, no con los ojeadores. Y los preparadores no tienen atributos altos en juzgar potencial y demás.

contrata un preparador con jugzar potencial o actual, pero cuando vas a informes de preparador y vas cambiando, seguro que no podes ver lo que opinan los ojeadores??

Y si vas al jugador y clickeas en la pestaña "Informes"? No es eso lo que quieres?

• Autor

contrata un preparador con jugzar potencial o actual, pero cuando vas a informes de preparador y vas cambiando, seguro que no podes ver lo que opinan los ojeadores??

No, no se puede. Puedo ver una valoración del segundo entrenador (por defecto), de todos los preparadores, preparador físico, entrenadores de porteros, etc. Pero no me aparece ninguno de los 4 ojeadores.

Y claro, los preparadores unos me dan 2,5 estrellas, otros 4. Y yo quiero compararlos con el ojeador que tengo con 19 y 20 en juzgar potencial y habilidad.

q raro, y bueno, contrata un preparador o algun empleado q tenga 20 o 19 en ambas cosas y tambien q sepa entrenar disparos o ataque o defensa algo de eso asi lo aprovechas

Pero es que a ver, los ojeadores son para descubrir jugadores de fuera. Esa es su función.

Para informes internos está el cuerpo técnico. Si no tiene a nadie del que te fíes, a buscar.

• Autor

q raro, y bueno, contrata un preparador o algun empleado q tenga 20 o 19 en ambas cosas y tambien q sepa entrenar disparos o ataque o defensa algo de eso asi lo aprovechas

Hombre eso ya lo había pensado, pero si ya me cuesta tener un ojeador con esas características, es imposible tener un preparador así.

se, yo tmb quiero hacer eso pero parece q o se puede.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.