Jump to content

Lesiones.

Featured Replies

jajajaja!!! Voy a buscar tus entrenamientos!

Gracias por el dato.

Entonces, tendré que ver los fisios.

Tema de Entradas, pong Normal y sólo a los medios por las bandas y delanteros.

Antes presionaba a todos con entradas normales, y ahora ya pasaron 2 partidos y tuve 1 lesionado en cada uno pero uno por días y el otro por 2 semanas... no es tanto.

Voy a seguir mirando.

Muchas Gracias!

Saludos...

Yo después de cada partido doy un día de descanso y si hay muchos partidos seguidos, a veces dos y no tengo demasiadas lesiones.

Tengo los entrenamientos de Galvez y actualmente tengo a 5 lesionados (llegué a tener hasta 8) del primer equipo y a 2 del juvenil. Casualmente la mayoría se me han lesionado en los entrenamientos. Cabe decir que no tengo preparador físico pero sí fisio. En "consejos del cuerpo técnico" me vienen algunos jugadores diciendo que son de poca carga estos entrenamientos, especialmente el de MP C. Increíble, más bien lo dejo como anécdota. xD

Motivos de las lesiones primer equipo:

- Hombro roto

- Pierna rota

- Esguince de ligamiento lateral de la rodilla

- Ligamentos cruzados dañados

- Virus (ya no tiene nada que ver con los entrenamientos, pero lo pongo)

Y del juvenil:

- Fisura de la falange

- Sobrecarga del abductor

Saludos

Edito: ahora ya tengo preparador físico, a ver si evoluciona esto.

a veces es desesperante, caen como dos en cada partido.

Tengo los entrenamientos de Galvez y actualmente tengo a 5 lesionados (llegué a tener hasta 8) del primer equipo y a 2 del juvenil. Casualmente la mayoría se me han lesionado en los entrenamientos. Cabe decir que no tengo preparador físico pero sí fisio. En "consejos del cuerpo técnico" me vienen algunos jugadores diciendo que son de poca carga estos entrenamientos, especialmente el de MP C. Increíble, más bien lo dejo como anécdota. xD

Motivos de las lesiones primer equipo:

- Hombro roto

- Pierna rota

- Esguince de ligamiento lateral de la rodilla

- Ligamentos cruzados dañados

- Virus (ya no tiene nada que ver con los entrenamientos, pero lo pongo)

Y del juvenil:

- Fisura de la falange

- Sobrecarga del abductor

Saludos

Edito: ahora ya tengo preparador físico, a ver si evoluciona esto.

Yo eso ya me parece mala suerte... Yo los uso y no me dan tantos problemas, de todos modos 5 lesionados diría que es un número normal... Puede que el ratio de algunas lesiones esté más alto de la cuenta. En cuanto a la carga me extraña, todos los programas están en la frontera entre carga media y fuerte.

Lo que me está pasando esta vez y no pasaba en el 2010 es que varios jugadores se quejan de la carga de trabajo y el 2º entrenador está de acuerdo.

Hay jugadores que son propensos a lesiones de por si, por mas que tengan los mejores entrenamientos del mundo se lesionan o tienen malos atributos fisicos. Tambien hay veces que el juego se te pone en jodido y se te lesionan 3 de la misma posicion en un paritdo (me paso, a los 15' del PT se me lesiono el defensor central, lo cambie por otro antes de que termine el 1ºT se me lesiona este jugador que habia cambiado, cambio a este y despues casi al final del partido se me lesiona otro defensor jajaja)

Lo que me está pasando esta vez y no pasaba en el 2010 es que varios jugadores se quejan de la carga de trabajo y el 2º entrenador está de acuerdo.

Perdón, éste era para Gálvez. No iba acá xD

Gente,

HA MEJORADO MI SITUACION!!

Venía con 2 lesionados por partido asegurados.

Luego, contraté Preparador físico y un fisio de 19 en fisioterapia... también dejo 1 dia de descanso a los más cansados luego del partido.

Creo que son muchas cosas las que suman:

- Atributos físicos del jugador.

- Estilo de táctica y juego (algunas tácticas/estrategias requieren más esfuerzo por parte de los jugadores).

- Fisioterapeuta bueno (comprobé que un defensor terminó el primer tiempo con 78 de energía (por un golpe), y el segundo tiempo entró con 92%.

- Preparador Físico: No estoy muy seguro, pero creo que entrena mejor los atributos físicos.

- Descanso y nivel de entrenamiento a los jugadores.

Falta mirar algo más?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.