Jump to content

Pes Manager (debate)

Respuestas destacadas

Publicado

Si hay algo que me encanta del FM es la complejidad de cosas que podes hacer tanto manejando al equipo como manejando la institución pero si bien le quitaría una cuota de realismo a veces me gustaría poder manejar a los jugadores.

Nunca lo pensaron? Les gustaría?

Hice este post para ver si alguien mas pensaba lo mismo que yo, o que les parece. Puse Pes por que es el que mas me gusta pero podría ser con cualquier otro.

Absolutamente no.

Te doy un negativo, una putada que solo se pueda dar uno... :D

• Autor

Es mas bien las ganas de que exista un juego como la Pes con lo complejo del FM y no tanto de que exista un FM que se pueda jugar

Ya piden cualquier cosa :D

Pero ¿¡¡ Y DE QUE COÑO SERVIRÍA !!?

No os dais cuenta de que es IMPOSIBLE que los jugadores jueguen como les mandas tú y a la vez los controles? ES IMPOSIBLE.

No le veo la gracia. Entiendo lo que dices, pero comentan, creo que sería mejor que existiera algún simulador que se currará un poco más el tema de la base de datos.

Lo que hace interesante al FM es que hay un montón de circunstancias a controlar. No tendría sentido que, después de todo, fueras tú el que decidiera los movimientos de un jugador.

Por cierto, y a cuento de los negativos; me parece poco respuetuoso para un compañero que ha planteado el tema con total normalidad. Simplemente opinando en su contra es suficiente.

Hay muchos temas en los que se ha dicho lo mismo, que se pueda jugar, que se pueda jugar... Que gracia tendría? Si uno para a pensarlo no serviría de NADA ya que al final eres tú el que controlas, le doy negativo a la idea no a la forma de pedirlo...

claro, no tendria sentido, lo que dice yummi si estaria bueno, que a un pes le agregaran opciones de hablar con jugadores o de tacticas mas avanzadas, y muchas cosas mas, sobre todo eso de que nacen de vuelta los jugadores en la liga master es lo mas irreal que existe, por eso la liga master es una ***, pero no comparto esa decision de manejar a los jugadores.

claro, no tendria sentido, lo que dice yummi si estaria bueno, que a un pes le agregaran opciones de hablar con jugadores o de tacticas mas avanzadas, y muchas cosas mas, sobre todo eso de que nacen de vuelta los jugadores en la liga master es lo mas irreal que existe, por eso la liga master es una ***, pero no comparto esa decision de manejar a los jugadores.

ya existio , busquen el " PES MANAGER 2007 " creo q era 2007 , Es todo lo que piden , le hablabas a los jugadores , ponias entrenamientos semanales o diarios, etc..

lo uncio ,es q es para PS2

pues a mi me encantaría todas las opciones de managers del FM, y luego cuando se le de a ir al partido, jugar uno mismo aunke fuera con la jugabilidad del PES de la ps2, adaptados las caracteristicas a la jugabilidad para que los jugadores rindan con sus respectivos atributos y tal.

Esto sería la caña!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.