Jump to content

Pes Manager (debate)

Respuestas destacadas

claro, no tendria sentido, lo que dice yummi si estaria bueno, que a un pes le agregaran opciones de hablar con jugadores o de tacticas mas avanzadas, y muchas cosas mas, sobre todo eso de que nacen de vuelta los jugadores en la liga master es lo mas irreal que existe, por eso la liga master es una ***, pero no comparto esa decision de manejar a los jugadores.

ya existio , busquen el " PES MANAGER 2007 " creo q era 2007 , Es todo lo que piden , le hablabas a los jugadores , ponias entrenamientos semanales o diarios, etc..

lo uncio ,es q es para PS2

uh no sabia, yo tengo ps2 pero el unico juego de futbol q tengo es el pes 11, hay uno de managers pero creo que es solo la liga española la q podes usar, luego me pongo a ver eso :D, gracias je

Que gracia tendria poder usar tantas opciones tacticas si a los jugadores los moves vos?

La idea de este juego es que tu seas el manager y lo veas desde el banquillo, no que manejes a los jugadores.

A mi lo que me gustaria es un FIFA que en el modo carrera tenga al menos la mitad de opciones que el fm.

nah para eso esta el pes

Si es tanta la cosa con poder mover o manipular a los jugadores compren el FIFA MANAGER hasta se pueden crear su propio estadio como les de la gana, también va para los que se les ocurrió pedir vida privada en FM. xD

Por cierto, y a cuento de los negativos; me parece poco respuetuoso para un compañero que ha planteado el tema con total normalidad. Simplemente opinando en su contra es suficiente.

+ 10002250134654654546875434

Por cierto, y a cuento de los negativos; me parece poco respuetuoso para un compañero que ha planteado el tema con total normalidad. Simplemente opinando en su contra es suficiente.

+ 10002250134654654546875434

Creo que la reputacion esta para reflejar tus ideas, poner -1 cuando estas totalmente en desacuerdo en algo y +1 cuando coincidis totalmente. En este foro generalmente hacen eso con los +1 y reservan los -1 para los noobs...

A mi me parece que la valoración negativa o positiva no debiera ser por pensar distinto sino por si se hizo un aporte o no.

Digo: un salame que aparezca ahora preguntando por el FM2012 o el crack dl juego, merece varios -1 y a la inversa, alguien que haga un aporte táctico o de management, o algo así, un +1. Pero si alguien presenta una tactica con 3 en el fondo y yo creo más en defender con 4 (por decir algo) y le pongo -1 me parece que le estoy errando.

• Autor

Entiendo todo lo que dicen y tienen razon en gran parte de lo que dicen, lo que yo busco o me gustaria seria un peso con la bas de datoss del FM todas las competiciones, equipos juveniles, neociaciones etc. El FM esta bien como esta

PD: Usan los negativo/positivo como si fueran me gusta de Facebook

No lo castiguemos al pobre pibe con tantos -1

Con decir si estamos de acuerdo o no con lo que propone es suficiente!!

Ahora, enfocándome bien en el tema, no me gustaría que el FM tenga la misma manejabilidad del PES, porque el juego pierde el sentido (mas o menos como opina la mayoría)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.