Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

pues nada solo toca esperar y ver si el juego merece la pena de verdad tenerlo :wub:

De momento no veo grandes cambios. Sólo lo de las ligas... Hay varios aspectos mejorables: entrenamientos, concentraciones y preparaciones de los partidos, más formas de motivar a los jugadores, poder hablar en el campo con ellos, las canteras, entrenamientos casi día a día, poder pedir opinión a la directiva y tus empleados sobre ciertos temas, cosas para hacer con tu sueldo, y muchos más cosas que podrían ser mejorables... pero habrá que esperar para que podamos ver estos detalles que amí me parecen importantes..

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en la comunicación con el jugador en el campo individualmente, sobre todo para los que jugamos partido completo en 3D.

De momento no veo grandes cambios. Sólo lo de las ligas... Hay varios aspectos mejorables: entrenamientos, concentraciones y preparaciones de los partidos, más formas de motivar a los jugadores, poder hablar en el campo con ellos, las canteras, entrenamientos casi día a día, poder pedir opinión a la directiva y tus empleados sobre ciertos temas, cosas para hacer con tu sueldo, y muchos más cosas que podrían ser mejorables... pero habrá que esperar para que podamos ver estos detalles que amí me parecen importantes..

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en la comunicación con el jugador en el campo individualmente, sobre todo para los que jugamos partido completo en 3D.

Las portadas de los FM siempre me recuerdan a la serie esta que daban a finales de los 90 y que trataba de un tio que hacia chapuzas en la tele de cosas de bricolage y a su vecino solo se le veia media cara porque la otra media se la tapaba la valla de separacion entre casa y casa xDD

Las portadas de los FM siempre me recuerdan a la serie esta que daban a finales de los 90 y que trataba de un tio que hacia chapuzas en la tele de cosas de bricolage y a su vecino solo se le veia media cara porque la otra media se la tapaba la valla de separacion entre casa y casa xDD

Por el minuto 6 lo podemos ver al vecino.

Un simil cojonudo nirvanero xD xD

parece que los movimientos de los porteros ya no son tan ortopédicos y la colocación algo mejor.

Me gustaria poder cargar el perfil de entrenador de versiones antiguas de FM, para no tener que empezar siendo un entrenador novato.

Excelente, siempre van sorprendiendo con los nuevos FM que sigan asi un juegazo!

Sigue siendo APLAZO el tema de jugadas preparadas y entrenamientos de estas. Es la GRAN deuda de la saga.

+1 a Pinchita.

+2 si le añadimos el mío a Pinchita. Esperemos que el aspecto de las canteras mejore notoriamente, y que se pongan las pilas para una próxima edición para las jugadas ensayadas. Aunque lo acabaré comprando como siempre, es como la droga xD

Una buena opción sería la de encarnar a algún manager actual (o jugador a punto de retirarse para ser manager) y así hacer más realista la relación de por ejemplo si me cojo a Bergkamp con la afición del Arsenal..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.