Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

los portugueses y los italianos son los más sobrevalorados, en los foros se les reclama al respecto pero SI no suele tomar partido en estas cosas, por lo menos en el corto tiempo que nosotros llevamos en esto

Bueno, recordemos al ex researcher argentino y el Super River :rolleyes:

Estos valores hechos por mi al azar. No son datos oficiales. Era sólo una sugerencia, como una broma.

Pero no estoy de acuerdo que los jugadores portugueses están sobrevalorados en FM.

Portugal tiene una de las tres mejores canteras de Europa y la cantera de Sporting es quizás la mejor en centrocampistas ofensivos del mundo (Futre, Figo, Ronaldo, Nani, Quaresma, Simao, Moutinho, Diogo Rosado).

Estos niños que he publicado, a excepción de DR, fueron subcampeones del mundo, eliminaram a Uruguay, Argentina y Francia, uno de ellos (NO) fue balon de plata en el mundial de su categoria, NR fue votado como el mejor central, y Danilo fue Balón de Bronce. Diogo Rosado es el "10" del equipo nacional portugués de sub-21, y puede ser tan bueno como Ozil y muy mejor que Lamela.

Estós chicos en Brasil ou Argentina ya eran titulares de los equipos grandes hace un año.O NR é do Sporting, PA 170, que es el mismo nivel de Otamendi, perfectamente natural, por lo menos dos de la misma edad es mejor, NO do Benfica puede ser mejor que Falcao, PA 170, perfectamente natural, de lo contrario, en el mejor, de traspaso al Real de 30M, en cuyo caso sí, el PA comienza a elevarse bruscamente.

Si hay casos de jugadores que estaban sobrevaloradas, los argentinos son, Falcao, Otamendi, Aimar (190?), Saviola (195?), Riquelme (190?), Bellushi (175?). Todos estos jugadores se redujo drásticamente el potencial de llegar a Portugal, por el contrario, todos los jugadores portugueses que se fueron de Porto, Benfica y Sporting vieron el potencial aumentado de manera significativa, sin excepción. Dime un jugador portugués sobrevaluado?

Use google tradutor

Estos valores hechos por mi al azar. No son datos oficiales. Era sólo una sugerencia, como una broma.

Pero no estoy de acuerdo que los jugadores portugueses están sobrevalorados en FM.

Portugal tiene una de las tres mejores canteras de Europa y la cantera de Sporting es quizás la mejor en centrocampistas ofensivos del mundo (Futre, Figo, Ronaldo, Nani, Quaresma, Simao, Moutinho, Diogo Rosado).

Estos niños que he publicado, a excepción de DR, fueron subcampeones del mundo, eliminaram a Uruguay, Argentina y Francia, uno de ellos (NO) fue balon de plata en el mundial de su categoria, NR fue votado como el mejor central, y Danilo fue Balón de Bronce. Diogo Rosado es el "10" del equipo nacional portugués de sub-21, y puede ser tan bueno como Ozil y muy mejor que Lamela.

Estós chicos en Brasil ou Argentina ya eran titulares de los equipos grandes hace un año.O NR é do Sporting, PA 170, que es el mismo nivel de Otamendi, perfectamente natural, por lo menos dos de la misma edad es mejor, NO do Benfica puede ser mejor que Falcao, PA 170, perfectamente natural, de lo contrario, en el mejor, de traspaso al Real de 30M, en cuyo caso sí, el PA comienza a elevarse bruscamente.

Si hay casos de jugadores que estaban sobrevaloradas, los argentinos son, Falcao, Otamendi, Aimar (190?), Saviola (195?), Riquelme (190?), Bellushi (175?). Todos estos jugadores se redujo drásticamente el potencial de llegar a Portugal, por el contrario, todos los jugadores portugueses que se fueron de Porto, Benfica y Sporting vieron el potencial aumentado de manera significativa, sin excepción. Dime un jugador portugués sobrevaluado?

Use google tradutor

;)

No por nada la mayoria se queja de que Portugal esta sobrevalorado, y los datos que tiras de Argentina son de un ex HR que NO hacia bien su trabajo xD.

Veloso esta MUY inflado (o estaba, no me acuerdo si los italianos lo pusieron normal), Meireles, Bruno Alves, Quaresma, Simao, entre los mas "importantes".

no creo que Aimar (190?), Saviola (195?), Riquelme (190?) hayan manejado esas cifras en ningún momento

Hombre si las cifras que dice el amigo son verdaderas, lo que dudo y no tengo ni idea, habría que bajarlas de urgencia. Y estas batallitas mejor en la zona de researchers, no?

Algún embutido se va a enojar, pero no entiendo qué tiene que ver esto con el FM2012.

Al principio pensé que el compañero posteba datos del nuevo FM, pero ahora veo que no es así :hello:

Es cierto eso que FM no tiene la licencia de liga inglesa, alemana...?? Esq he visto por ahi una serie de nombress propioss del PRO!

De ser asi vaya mierda! pagar 30 pavitos cuando el juego en ese aspecto ha empeorado!

no creo que sea cierto, y si lo llegara a ser, se soluciona con un EDT

Es totalmente falto. Tiene las mismas licencias de siempre.

si lo leiste algunas paginas atras, un usuario estaba siendo ironico con otro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.