Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

En sudamérica el porcentaje de usuarios que compran el FM respecto a los que lo piratean tiene que ser abismal (más aún que en Europa).

El primer blog no se va a traducir en Marca, ya lo estamos traduciendo nosotros y en un rato estará en español.

El resto sí saldrán en Marca, y creo que los users sudamericanos no tendrán problema en entenderlos.

En sudamérica el porcentaje de usuarios que compran el FM respecto a los que lo piratean tiene que ser abismal (más aún que en Europa).

ahh si seguro porq en españa (supongo eres español) lo compran todos... vamos querido por favor un poco de seriedad.

Sean 1 en europa o sean 10 sudamericanos es lo mismo eh xD no es menos pirata españa q argentina por eso ... nada mas no hablo mas del tema porq esta prohibido hacerlo y es la pedo.

ahh si seguro porq en españa (supongo eres español) lo compran todos... vamos querido por favor un poco de seriedad.

Sean 1 en europa o sean 10 sudamericanos es lo mismo eh xD no es menos pirata españa q argentina por eso ... nada mas no hablo mas del tema porq esta prohibido hacerlo y es la pedo.

Pinchita, nadie dice eso, simplemente que por tema de logística es más sencillo conseguirlo físicamente en España, entonces, por cojones, habrá más gente que lo compre. Además de que no tengo duda que el Steam esté más desarrollado e implantado en España que en Sudamérica. Entonces, si como decíais mucho, el conseguir el juego en Argentina, por poner un país, es caro porque tienes que sumarle los gastos de distribución y demás, el que lo quiera físicamente y no se fie o no conozca el steam, pues irá al pirateo.

Que eso pasa también en España, sí, pero aquí se puede comprar a precio de coste con el CD y el Steam está más implementado.

Espero que se me entienda. xD

Aparte de lo del tono. ¿Alguna mejora jugable mas?

Por más que nos duela en el nacionalismo, somos poquitos. Sudamérica es un mercado chico, además, involucran todo el mercado hispanoparlante en España. Lástima que tenemos que sufrir palabras espantosas como "ordenador" xD

Positivo para Bezoya que supo hacerse entender mejor que yo. Gracias.

Os dejo el enlace al primer blog de Miles ya traducido.

Enlace

No veo la hora de ver a River en la B, tambien en el Football Manager :P

Me gusto lo de crear los gritos...

No veo la hora de ver a River en la B, tambien en el Football Manager :P

Joder, ¿dos años registrado y no se te ha ocurrido otra cosa para decir en tu primer post? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.