Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Yo tengo unas ganas de tomar al Mónaco para ascenderlo y convertirlo en potencia.

Mis propuestas:

- Monaco

- Nantes

- West Ham

- Novara

- Livorno

- Sampdoria

- ST. Pauli

como mucho agarrar al Toronto con Frings, Koovermans y Julian De Guzman :what:

Yo tengo unas ganas de tomar al Mónaco para ascenderlo y convertirlo en potencia.

Mis propuestas:

- Monaco

- Nantes

- West Ham

- Novara

- Livorno

- Sampdoria

- ST. Pauli

como mucho agarrar al Toronto con Frings, Koovermans y Julian De Guzman :what:

Pues para mi administrar muchas estrellas, desprenderte de las que no te gustan e intentar ganarlo todo fichando lo mejor que te falta y a los mejores jóvenes me supone un gran reto.

Yo normalmente empiezo así, con grandes. Luego ya cojo equipos "reto", que está claro que es donde se ve quien sabe y quien no sabe jugar y manejarse en este juego.

Pienso como pinchita sobre los de rojo, los de verde, no lo intenté. Prfiero el desafío de los clubes chicos.

Adri como van a robar algunos en la liga :what:

hoy salio esto sobre los juveniles Juveniles

Yo tampoco le veo el sentido de jugar con equipos grandes directamente. Distinto es llegar alli por tus propios medios y pasando por otros equipos antes.

Para mí es mucho más emocionante dirigir equipos de segunda división o menos para intentarlos ascender o un club de primera división de mitad de tabla para abajo que esté pasando por momentos difíciles. Creo que ahí está el verdadero reto de este maravilloso juego.

Con respecto al blog 2 de Miles, es interesante la opción de los tutoriales para los nuevos jugadores de este juego. De todos modos es algo que uno lo puede solucionar leyendo las innumerables guías que hay en este foro y que me han resultado de lo más útil.

Ya entrando en el blog 3 me parece muy buena la innovación en materia de juveniles. Esta buena la idea de controlar mejor quienes entran a tu equipo juvenil, así no hay que aguantar a los panqueques que vienen todos los años xD

En el 2012 el blyth va a llegar a la Premier league en el siglo XXI, lo afirmo ahora.

Hay novedades respecto a la activación del juego, señores, para este FM 2012 deberemos instalar obligatoriamente STEAM y activar el juego a través de él. Es decir, la primera vez que se quiera abrir el juego hay que conectarse a internet para activarlo, y una vez hecho no será necesario internet si se pone Steam en modo offline.

Personalmente me parece un engorro tener que recurrir a software de terceros para poder usar un juego, y siempre he evitado instalar Steam, pero esta vez me lo tendré que comer con patatas puesto que tampoco pienso renunciar al FM por no usar dicho programa.....

Desde Sega insisten en que lo han meditado y es el método que más les convence para mitigar la piratería sin repercutir demasiado en la comodidad del consumidor, pero nadie puede negarme que en la práctica no va a ser así, todos los días tenemos ejemplos de juegos con activación por Steam que aparecen "modificados" para el deleite de los "no aficionados a pagar".

Link del comunicado:

http://community.sigames.com/showthread.php/274801-A-Message-On-Football-Manager-2012-Activation

Y cuantas veces se puede instalar y desinstalar el juego via Steam?

Yo lo pago, pero no quiero tener Steam en mi PC. xD

Vamos, que para que algunos tengan más difícil piratear el juego, que al final lo van a conseguir igual, yo me tengo que tragar el Steam, no sólo para instalarlo, sino todo el año para poder jugar. Y no es una molestia para el consumidor legal, no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.