Jump to content

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Este año salió. Hace poco. Yo todavía no lo tengo, pero bajé la demo y está muy bueno (para los que les gusta la estrategia y no los pumba-pumba-boom-crash.

Cabeza de alpargata, me referia al FM 2011... porque no me acuerdo si lo lanzaron por noviembre (recuerdo por mi cumpleaños xD) o eso era el segundo parche, tengo un lio en la cabeza xD

PD: Me gustan los simuladores pero los bélicos no me llaman la atencion. Lo unico parecido que jugue es al Arma 2

El FM 2011 salió el 2 de noviembre, así que en esta ocasión sale 2 semanas antes.

No se sabe nada de la demo aún?

Es fija que la demo sale 2 semanas antes del lanzamiento, osea dentro de 2 semanas aproximadamente

Cabeza de alpargata, me referia al FM 2011... porque no me acuerdo si lo lanzaron por noviembre (recuerdo por mi cumpleaños :)) o eso era el segundo parche, tengo un lio en la cabeza xD

PD: Me gustan los simuladores pero los bélicos no me llaman la atencion. Lo unico parecido que jugue es al Arma 2

laugh.gif

idiot.gif

Combat Mission no es un simulador, es un juego de estrategia. A mí tampoco me gustan los juegos de guerra.

la demo simpre sale antes 2 semanas de la fecha de lanzamiento ,esperemosq no haya q esperar parches y se puede jugar desde el principio

Siempre se puede jugar desde el principio.

para los que no les gusta el juego cuando sale, comprenlo en marzo y listo, no le veo el gran problema

la demo simpre sale antes 2 semanas de la fecha de lanzamiento ,esperemosq no haya q esperar parches y se puede jugar desde el principio

siempre saldrá un parche con el lanzamiento de los últimos errores detectados, por lo que mejor esperar a iniciar una partida seria hasta entonces y con la demo ir viendo detalles y haciéndote con los nuevos conceptos.

Jodee k ganas le tengo ya!!!!!

Yo me espero siempre a que lo arreglen,total para entonces nunca he terminado las partidas actuales xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.