Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias Football Manager 2012

Respuestas destacadas

Si las hay,aunque la verdad esq tampoco me parece que uno sea mejor que el otro me gustan los 2.Me parecen mas interesantes las otras cosas y si mejoran lo de las canteras.Ademas casi que prefiero dejar como esta el 3d porque luego te pide mas grafica el juego.

Me ha gustado la opcion de agregar/quitar ligas en una partida comenzada y el tutorial; que me servirá para orientarme mejor. Me iba a comprar el 2011, pero mejor espero hasta que salga el demo 2012

me parece perfecto lo de agregar o quitar ligas, ya que va a hacer que nuestras pc funcionen mucho mas rapido de lo q andan ahora. otra cosa que me gustaria que cambien es que agreguen mas respuestas a las conferencias de prensa y no sean tan monotonas las conferencias.

otra cosa es que se pueda ver la barrita del offside cuando hay algun gol o alguna jugada de gol, para que podamos comprobar si estaba o no habilitado el jugador.

tambien estaria bueno que se puedan mandar a los jugadores a concentrar un dia antes del partido y durante el partido poder mandarlos a trotar antes de entrar al cesped verde.

un abrazo desde argentina

me parece perfecto lo de agregar o quitar ligas, ya que va a hacer que nuestras pc funcionen mucho mas rapido de lo q andan ahora. otra cosa que me gustaria que cambien es que agreguen mas respuestas a las conferencias de prensa y no sean tan monotonas las conferencias.

otra cosa es que se pueda ver la barrita del offside cuando hay algun gol o alguna jugada de gol, para que podamos comprobar si estaba o no habilitado el jugador.

tambien estaria bueno que se puedan mandar a los jugadores a concentrar un dia antes del partido y durante el partido poder mandarlos a trotar antes de entrar al cesped verde.

un abrazo desde argentina

Eso último ya sería la ostia jajaja. Entonces ya mismo te metes dentro del juego en plan 3D interactivo total jajaja. :/

Como todos, opino que lo de poder agregar ligas una vez empezada la partida es muy positivo.

Pero por favor, lo repito todos los años, es VITAL lo de las canteras en España. Si no se ponen bien de una vez por todas, se hace horrible jugar con algún equipo español. No tienes cantera, los jugadores no progresan, al cabo del tiempo la selección nacional se resiente... hay que ponerlo bien como sea.

Lo de las ligas está por verse cómo queda en la práctica, no lanzaría las campanas tan pronto como se lee por aquí. Visto lo de años anteriores podría ser un bug con patas. Además aunque puedas seleccionar una liga ya estás condicionado previamente por el tamaño de la BD que cargaste, eso no se puede modificar una vez arrancada la partida así que muchos países vendrán pobres de jugadores, pierde la gracia jugar ahí así. Hay que esperar a ver qué cuenta Miles en los vídeos, y lo más importante, ver los modelitos de camisetas con los que siempre nos deleita el puto british.

:/

¿Sabe alguien si de verdad los nostálgicos de este juego vamos a poder seguir disfrutando de la vista de partido en 2D o lo van a eliminar?

El 2D siempre presente.

Quedate tranquilo Bezoya, el 2d sigue.

lo que tambien me gustaria y espero que lo pongan es poder interactuar con segundos entrenadores, preparadores, ojeadores, etc a ver si estan interesados en el proyecto que uno tiene con su equipo y poder ver como ve al equipo, como pasa en la realidad, donde el tecnico consulta con sus ayudantes

Hola. Se sabe si han arreglao lo del numero de convocaos en la copa del rey en españa??

Debido a que hace ya un año que cambiaron la norma pero FM no lo corrigio.

Me refiero a q ekipos de primera y segunda que jueguen entre si son 18 jugadores los convocados y sólo seria 15 cuando juega con un ekipo de 2ºB o tercera. Ya es hora es que lo arreglen.

UN saludoo

Si las hay,aunque la verdad esq tampoco me parece que uno sea mejor que el otro me gustan los 2.Me parecen mas interesantes las otras cosas y si mejoran lo de las canteras.Ademas casi que prefiero dejar como esta el 3d porque luego te pide mas grafica el juego.

No me refiero a que mejoren los graficos, a mi eso me da igual. Lo que digo es que veo los mismos goles, eses trallazos imposibles para el portero. So un poco irreales. No veo ningun regate chulo de algun jugador habilidoso. Deberían meter mas animaciones en el 3D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.