Jump to content

Crash Dump Pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria contarles de un problema que tengo en mi partida.

Estoy con un equipo argentino de 3° division, en la mitad del año 2013, estoy por jugar la promocion para ascender. El porblema es que no puedo avanzar, ya que hay un torneo sub-20 que se esta jugando a la par y da error ahi mismo. Crash dump.

Quisiera saber si esto tiene solucion! No quiero perder mi partida, que me ha ido tan bien. xD

Ya probe borrando la carpeta crash dumps, pero aparece el error igual.

Yo insinuo que es por el tema del mundial sub 20, porque pongo continuar y el cartel de procesando van apareciendo estos resultados y peta ahi.

Saludos y muchas gracias. xD

Trata de, cuando llegas al dia que por lo general te da Crush irte de vacaciones para ver que pasa.

• Autor

Lo tengo guardado por suerte hasta donde da el crash, me voy de vacaciones pero igual da el error, creo que cuando quiere dar la informacion del mundial sub-20 en el cartel de procesando... peta ahi, es una suposicion nomas.

xD

Seguramente sea una tontería y no sirva para nada, pero prueba a crearte un nuevo manager en una selección sub 20, quizá al tener partido no te salga error xD

Seguramente sea una tontería y no sirva para nada, pero prueba a crearte un nuevo manager en una selección sub 20, quizá al tener partido no te salga error xD

+1 Creo que es buena idea xD

• Autor

+1 Creo que es buena idea xD

Muchas gracias, probaré a ver que pasa, ya probe reinstalando el juego y tampoco.

Crucen los dedos xD

O sino quita la informacion del mundial, osea que no te de informacion

• Autor

Me creé el manager en Italia sub-19 (Era sub-19, xD), gane, puse continuar y daba error, entonces no creo que sea problema del torneo en cuestión. xD

No se que más hacer, Markitos como era eso de quitar informacion? en nivel de detalle? si es ahi yo le puse a todo "ninguno", pero igual me muestra.

Estoy desesperanzado, muchas horas metido en el juego para que venga un dia a dar error lpm xD

Creo que Markitos se refiere a tus subscripciones.

• Autor

Creo que Markitos se refiere a tus subscripciones.

0 suscripciones, tenia algunos jugadores, los saque a todos pero igual da crash dump, no se, me esta haciendo calentar esto jeje.

:/

Entonces ni idea. Juegos desde hace mil versiones y nunca supe si se puede anular que te informen el resultado del Kiuhytgykiu de Karajoslavia contra el Ouilkiuviev de Pindonguia.

Lo que hago es darle al botón de navegar para saltear esos resultados. Lo probaste?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.