Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DEJA DE ERRAR GOLES!

Respuestas destacadas

Publicado

El titulo va dedicado a Alexis Sanchez, un JUGADORAZO crea jugadas impresionante para despues definir SIEMPRE MUY mal. Que me recomiendan para que mejore esto? Porque ni ahi lo vendo es la unica arma de ataque de mi Udinese que vale la pena (Di Natale ya esta tirado a menos)

Me pasa lo mismo. Araujo, Cvitanich, Dayro Moreno, Leandro Armani, el Tanque Silva y mas jugadores en mi Boca juniors.. Siempre la mandan lejos o lo erran!

antes tenia una partida con el city, tenia a neymar y siempre se perdia goles, lo ponia de "delantero avanzado" y luego lo cambie a enganche y comenzo a hacer una gran cantidad de goles y asistencias....

a lo mejor si lo cambias de poscicion..

• Autor

Puede ser voy a probar como DL en enganche a ver que pasa

Alexis Sánchez lo tuve dos años en el Madrid, desequilibraba muchos partidos, siempre se quedaba con el portero mano a mano y yo creo que no metió ni un mano a mano en dos años. Di María igual, acaban desquiciando.

El mejor mano a mano, es neymar :/

prueba entrenando la serenidad y desciciones del jugador, y cambia de posision, ponlo de ariete esa posicion casi simpre rinde sus frutos

Si os fallan muchos goles en el 1 contra 1 pedidle al jugador que entrene la habilidad de "Regatear al portero", veréis como sus números empiezan a mejorar.

• Autor

Es justo lo que hice jaja, vamos a ver si aprende a encarar al arquero en vez de patear a cualquier lado

También funciona la habilidad "colocar los tiros" en caso de que el jugador mande a volar goles cantados.

Contamelo a mi que juego en divisiones bajas y con suerte mis delanteros tiene 13 de remate :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.