Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe si tu equipo B puede ascender de categoria? por ejemplo, el malaga B esta en 3ºdivision(liga no jugable), si yo fixo jugadores q sean buenos y los meto en el malaga B, es posible q ascienda a 2ºB(liga jugable)?? es para saber si me compensa dejar mis jugadores jovenes en el B o cederlos a otros ekipos

Los equipos B pueden ascender, pero nunca pueden jugar en la misma liga que su equipo mecenas (en ese caso el Málaga). Fue el caso del Barcelona B (2º A), que estaba en puestos de ascenso pero no los pudo disputar porque el Barcelona está en 1º división y no se pueden encontrar 2 clubes filiales en la misma división. Y no confundir club filial con los equipos afiliados. Los clubes afiliados sí pueden encontrarse porque son clubes con convenios diversos (cederse jugadores, merchandising y cosas de esas) en cambio los clubes filiales son los casos del Castilla, el Barcelona B, Villarreal B, etc.

Alguien sabe si tu equipo B puede ascender de categoria? por ejemplo, el malaga B esta en 3ºdivision(liga no jugable), si yo fixo jugadores q sean buenos y los meto en el malaga B, es posible q ascienda a 2ºB(liga jugable)?? es para saber si me compensa dejar mis jugadores jovenes en el B o cederlos a otros ekipos

Primero que nada, el equipo B no puiede estar en la misma division que el equipo A.

segundo , Si el equipo A deciende hasta la categoria del B , este tambien deciende

Tercero , los ascensos de equipos que no tienen liga , a liga jugable , Es por REPUTACION del equipo, Mientras mas reputacion tenga, mas poisibilidades tiene de ascender, para modificar esto , te tienes que bajar algun tipo de editor en tiempo real, busca por el foro. ( mas precisamente en la seccion de descargas de fmsite , Arriba a la izquierda de la pantalla xD )

y lo de los juveniles , depende que juvenil sea, ya que .los que pintan para Crack , quizas si consigue un lugar en el primer equipo , de un equipo de mala calidad de 2º division , quizas es mejor a que juege en tu filial contra equipos sin nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.