Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Cómo vender?

Respuestas destacadas

Publicado

Después de jugar durante bastante tiempo a varios Football Manager, mejorar en casi todos los aspectos del juego, aun hay uno que creo que se me atraganta.

No consigo vender a los jugadores de los que me quiero desprender, los ofrezco, y los pongo transferibles, pero casi nunca vienen ofertas, en cambio a veces viene alguna oferta de cesión por algun jugador de los que ofrezco para venta.

Pueden pasar varias cosas alli, derrepente tus jugadores tienen un sueldo muy alto y ningún equipo chico de los cuales le podria interesar el jugador le pueda costear el sueldo, otra de las cosas es que estes pidiendo mucho dinero por el jugador, ami me ha pasado con jugadores como Maxi Rodriguez que lo lleve a mi Udinese pero ya no lo quiero tener mas, nadie le podia costear el sueldo que era de 3.8M y lo unico que me llegaron fueron ofertas de cesión y eso le pagaban un 50% y hasta 80% pude conseguir asi que opte por cederlo y asi lo aguanto hasta que se le acabe el contrato. Si los estas vendiendo muy caro y su valor es muy poco ademas no cuenta para tu equipo trata de ofrecerlo un poco por debajo de su valor a ver si algún equipo chico se anima, sino es demasiado malo y nadie lo quiere xD .

Saludos espero que te sirva.

Es como dice el compañero arriba

Si pedís mucha plata, no te lo van a querer comprar. Intentá ofrecerlo por menos dinero respecto a su valor de mercado.

De todos modos, siempre te queda la posibilidad de darle la "carta de libertad"

A mi me pasó algo parecido al iniciar la temporada con Estudiantes de Buenos Aires. Contraté un montón de jugadores bastante buenos que viniron por poca guita y a los troncos dl plantel me los quise sacar de encima y no había forma. Ni gratis me los aceptaban. Y los sueldos no eran altos.

En fin que a veces a que juntar plata para pagarles la rescisión y ahorrarse esos sueldos al dope que estás pagando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.