Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Botón de Información/Historia ocultos en Japón

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

Tengo la intención de empezar una partida en la J-League (liga japonesa) con un gran Update que el usuario gatozgz colgó hace unas semanas en la sección de descargas en el que hay cientos de jugadores japoneses creados, así como la propia estructura de la liga. El problema es que, al no tener SI los derechos ni de la liga japonesa ni de la propia Selección (son propiedad exclusiva de Konami), las barras de selección de Información e Historia dentro de la pantalla de los clubes japoneses y de la Selección no existen, y es bastante molesto a la hora de jugar ya que por ejemplo no se puede ver la info general del club, los empleados que hay contratados, ni las Ligas y Copas ganadas por cada equipo.

Para muestra, unas imágenes que lo aclaren:

Urawa.png

Arles.png

Como se puede ver, ni el botón de Información ni Historia aparecen en la pantalla del Urawa, algo que sí ocurre en la del Arles. La duda que me aparece es si existe algún modo de arreglar esta circunstancia, y de ser así, ¿cuál es?.

Muchas gracias a todos de antemano xD

¡Ah! Yo pensaba que era un juego: Botón de Información/Historia ocultos en Japón, el que los encuentre primero se gana un beso de Platiní xD

A mi tambien me pasa y se lo comete a gatozgz.El caso es eso que tu dices.Recuerdo que dijo que alomejor se podia arreglar haciendo la competicion en otro pais aunque la liga sea la japonesa,pero no se que paso despues o si llego a funcionar.

Es por problemas de licencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.