Jump to content

Respuestas destacadas

Un sueño, esto es lo que estamos viviendo todos los aficionados a este equipo. La epoca gloriosa del equipo fue a finales de los años 40 hasta principios de los 60 del siglo pasado... mucho a llovido desde entonces y pocos son los que quedan de aquellos tiempos. Si el mítico Albert Batteux levantara la cabeza seguro que sonreiria de oreja a oreja. La sonrisa no sólo es por la situación actual del equipo, el presente, sino por el la juventud y las ganas de triunfar de tecnico y jugadores. Como se ha dicho una y mil veces en estos últimos tiempos este equipo no tiene límites. Año a año ha superado los objetivos. Si el llegar a la Lilgue 1 no era suficiente reto, tras pasar muchos años fuera de ella, el equipo la temporada pasada queda 3º y entra en Champions League. Este año, de momento... y lo tengo que decir. se paséa en la Ligue 1 goleanado al 2º y al 3º y en la Champions, donde la suerte nos colocó en un grupo donde, a priori luchariamos por el 3º puesto con el Galatasaray, no sólo salimos los primeros sino que no perdemos ningún partido. Estamos entre los mejores 16 equipos de Europa... y podemos seguir soñando, pues de los posibles cruces sólo si nos tocase el Inter partiríamos con una clara desventaja.

En tres años hemos pasado de soñar con estos partidos a jugarlos. Este es el resumen que se puede hacer.

Y como digo, el futuro que se nos abre es increible, con unas arcas repletas, un equipo hecho, un sistema asimilado y un entrenador con las ideas claras. Como aficionados sólo nos queda sentarnos jornada tras jornada en nuestra localidad y seguir soñando sin dejar que nadie nos despierte...

Un saludo, genio.

¿No salió ya el sorteo? ¿Qué equipo? ¿Cuál? La verdad es que me carcome la curiosidad por saber qué equipo será capaz de detener al Reims. Sea el que sea, y por muy buenos jugadores que tenga, seguro que se le hará muy cuesta arriba ganarle a ida y vuelta a un equipo como el nuestro. Pienso que el Inter es el rival a evitar, y que el resto de equipos son relativamente "asequibles", en el sentido de que les podemos ganar y eso no sería una gesta imposible.

Ahora bien, sobre el partido, pues parece que al Villarreal ni a Garrido le interesaban mucho los tres puntos, y el Reims pudo hacer y deshacer a su antojo. Eso sí, nos hablas de un dominio casi total del conjunto de Pirés, pero las cifras no muestran eso tan claramente. Pienso que esta vez a nuestro equipo le faltó muchas ganas para rematar el encuentro, y eso nos pudo haber pasado factura al final del partido en cualquier jugada aislada. De todas formas, al final no ocurrió nada más, y hay que felicitar a Pirés.

Tan sólo reseñar un dato, Hauche realizó hasta 7 desmarques, pocas veces he visto un jugador que se ofreciera tanto.

Ahora otro partido de liga, que seguramente el Reims se anote sin dificultades :facepalm:

xD , ahora en serio, el equipo no puede dormirse, hay que seguir luchando xD

Un saludo!

Gran victoria, ante un club que siempre es complicado, últimamente no nos para nadie déjame felicitarte por el excelente trabajo que se ha echo en el club, notables victorias y para ser sincero trabajaste genial en el mercado de fichajes para lograr los fichajes. Sobre Hauche tengo unas dudas, lo recomiendas? quiero comprarlo para el equipo que dirigiré en mi historia (a la cual te invito cordialmente a seguir :facepalm:) y estoy pensando en traer un jugador de sus características pero estoy entre Hauche y Mouche ambos argentinos, podrías darme algunas cualidades de el?

Ahora viene un rival de peso dentro de la liga, el Montpellier es un club complicado y el cual siempre saca sorpresas del sombrero, pero confio en el club y en el entrenador y que se lograra un buen resultado.

Y bueno, se suelen dar partidos un poco cerrados cuando alguno de los equipos solo juega por obligacion. Mas que nada cuando nosotros ya conseguiamos nuestra cuota y ambos estaban conformos con el resultado. Asi fue el partido ante el Villarreal. Empezamos muy bien, sabiendo que teniamos que conseguir los tres puntos, ante un rival que poco hacia para evitarlo. Todo ese entusiamos termino en gol de Sami a los pocos minutos y a partir de ahi fue todo una batalla intentando romper una defensa estable de los españoles. El defensor De Laet, se ve que retribuyo su error en el gol y fue uno de los que impideron que aumentaramos el marcador, aunque claro esta, podria haber sido para algun jugador nuestro no? jaja.

Merecimos un poco mas, pero ganamos y eso es lo importante. En la otra vereda los gunners tambien hicieron lo suyo pero poco les sirvio, quedaron segundos y probablemente deberan enfrentar a un duro rival que tal vez nosotros pudimos esquivar, gracias al primer puesto, sera interesante ver a quien nos enfrentaremos, ahora empieza el torneo de verdad.

Ahora volvemos a la liga, en donde tenemos nuestro primer frente, no podemos descudiarnos, asi que, veremos si podemos ganar de local y seguir alejandonos, o por lo menos, manteniendo esta linda distancia del Marseille.

Saludos amigo.

• Autor

press.png

• to.png Tomas Morrongiello: Revisando el partido pude comprobar que De Laet hizo un mejor partido de lo que me había parecido a simple vista y sí, Hauche sigue con la 'pólvora mojada'. El Demonio tiene crédito de sobras para salir del bache y el equipo otros delanteros para tirar del carro cuando no esté fino. Espero que se recupere antes del tramo final de temporada ahí sí que va a ser imprescindible.

La lesión de Sami es un toque de atención claro. Proque el defensa congoleño es otro de esos jugadores que tiene el Reims que parecen de acero y su lesión viene a demostrar que el equipo anda justo de fuerzas por la acumulación de partidos.

Hemos quedado primeros de grupo y ahora ya vienen las eliminatorias, evitamos a muchos equipos temibles pero no quedan ya rivales fáciles.

to.pnglobizon22: el partido contra el PSG creo que será recordado como otro de los claves de la temporada. Si ganar al OM no era suficiente, esa goleada en Paris dice mucho del nivel de forma de nuestro equipo y ya nadie debe asombrarse de vernos en la cima de la tabla.

Terminar la fase de grupos como líderes es una enorme satisfacción. Ahora vienen las eliminatorias directas y cualquier rival puede ser complicado. Pero hay que vivirlo como lo que es, un premio a la gran temporada de esta plantilla.

to.pngAndrew: Una fase de grupos impecable, sin conocer la derrota y empatando los dos partidos contra los gunners.

Estoy bastante de acuerdo con tu afirmación, parece que este equipo no desperdicia los esfuerzos pero que si hace falta un plus para ganar, lo hace. Con el golito de Sami ya valía, pues no hace falta más desgaste. :hello:

Hombre, querer por querer... quizás el Benfica, porque no me gustan los italianos ni los franceses. Al Shakhtar creo que se le puede ganar y al Leverkusen también, pero como tengan la tarde estás muerto.

to.pngcarlos-74: lo mejor del proyecto es lo que se entreve para un futuro. Si el pasado reciente fue espléndido, estamos en un aún mejor presente, clasificados para la siguiente fase de la Champions y líderes de la Ligue 1 con autoridad. Pero parece que el futuro va a ser incluso mejor, porque el equipo tiene una base consolidada, una juventud esperanzadora y poco a poco va incorporando a jugadores que elevan el nivel del colectivo. Veremos si somos capaces de llevarlo tan lejos como Batteux, pero como mínimo lo estamos colocando en el panorama internacional del fútbol, que no es poco para un equipo aún muy modesto.

Lo único que no tenemos la suerte de gozar es de una arcas repletas. La economía es el punto débil del Stade de Reims, con un estadio pequeño y con pocos ingresos atípicos, todo se basa en los premios al final de temporada por lo conseguido en competició. Aunque pensándolo bien, mucho peor sería tener que vender a jugadores para cuadrar las cifras.

to.pngsabirFK: jajaja yo sí que sé el equipo que nos ha tocado pero te haré sufrir un poquito (sólo un poquito) más hasta que lo publique, que será muy pronto. Yo también creo que el Inter es el peor equipo que nos puede tocar.

Siempre he pensado que con las estadísticas del FM cuesta saber qué equipo ha jugado mejor. Primero porque la posesión, como tal, es el tiempo que cada equipo tiene el balón aunque puede ser que no cree peligro o incluso que al rival ya le interese cederte el balón. Por no hablar de los disparos, que el juego considera como tal cualquier acción que se arme la pierna cerca de la portería, ni que el balón acabe saliendo por línea de banda.

No fue un gran partido, fíjate que habitualmente sobrepasamos el 80% de pases completados y esta vez ni nos acercamos, muestra de que estuvimos fallones, pero con poco fue suficiente y creo que si hubiéramos necesitado una marcha más la hubiéramos puesto sin problemas.

A Hauche sólo le faltó el gol, los movimientos vuelven a ser de cuando estaba enchufado y De Laet hizo un buen marcaje, pero aún así lo superó en algunas ocasiones pero remató el balón con el pie blando.

Jejeje, parece que las victorias del Reims en liga ya aburren, y no me extraña; pero por actitud no será que perderemos, así que, voy a apostar por tu aburrimiento hasta el último partido. ::D

to.pngC4MGB: a veces resulta feo vanagloriarse de lo que uno hace bien, pero una de las cosas que más me gustan de este proyecto son los fichajes. Primero, por su coste, muy bajo y muchos jugadores interesantes llegados sin coste alguno y en todo momento respetando una lógica muy parecida a la realidad, casi todos los jugadores de procedencia francesa o de países afines, hasta el punto de que la actual Ligue 1 hay una media de un 78% de jugadores locales mientras que el Reims tiene un 88%, un 10 % más, para mí un dato muy importante.

Hombre, pedirme a mi que te recomiende a Hauche es como pedirle a una madre que recomiende a su hijo... pues al Hauche que conozco yo, el de mi partida, lo ficharía jugara donde jugara. Otra cosa es qué cantidad de sus datos y atributos son aleatorios y en otra partida, lo que hoy es uno de los jugadores más determinantes de mi equipo sea un churro insufrible.

Si tengo que hablar de las cualidades de Hauche te diría que es el jugador con mejor conducción a alta velocidad y con posterior criterio que he visto en el juego (bueno, ten en cuenta que nunca, o casi nunca, he dirigido Barças ni Madrids ni equipos de esta categoría). Es rápido, sabre driblar perfectamente, aprovecha perfectamente los espacios, es capaz de llegar a la línea de fondo y sacar unos centros interesantísimos, remata a la perfección y es muy pícaro dentro del área aprovechando cualquier balón suelto para meterlo a gol. Vamos un jugador muy muy recomendable.

A Mouche no lo conozco, lo siento.

to.pngFaq-: fue un partido de esos que hay que ganar y basta y ese fue el guión, sin mucho más argumento. Tuve que volver a ver el partido y sí, esta vez estoy de acuerdo de que De Laet hizo un buen partido, sobre todo por el marcaje sobre Hauche, aunque si seguimos la teórica regla que sigue el FM, cuando uno se marca un gol en propia meta (que se lo marcó él) debería haber bajado muchos enteros.

Ahora volvemos a la liga, que es el campeonato que debe centrar nuestras atenciones.

Muchas gracias a todos por participar. Vamos a dar un merecido homenaje a uno de los hombres clave de este Stade de Reims...

• Autor

mv.png

• Mathieu Valverde llegó al Stade de Reims tras ser ninguneado por el Toulouse FC, a la espera de la recuperación de su gran ilusión para la portería, Yohann Pelé, y de haber fichado a una de las grandes promesas, Yohann Thuram-Ulien. En ese momento, el equipo de la Champagne regresaba a la Ligue 1 después de muchos años perdido por las categorías inferiores del fútbol francés y Robert Pirès pensó en este portero nacido en Montreuil-sous-Bois hace 29 años para coger el relevo del veterano Kossi Agassa.

Valverde devolvió la confianza depositada en él con entrega y convirtiéndose en un jugador básico para el equipo desde el primer partido, llegando a disputar un total de 43 partidos oficiales en su primera temporada en el Stade de Reims, consiguiendo dejar la portería imbatida en 10 de ellos y siendo el mejor jugador en 6. A pesar de haber encajado 58 goles, sus actuaciones fueron claves para que el equipo acabara en la 3ª posición de la liga, que le valió el pase directo a la Champions League.

Su rendimiento no ha decaído en esta segunda temporada y ya ha conseguido dejar la portería imbatida en 13 de los 25 encuentros que ha disputado. La afición rouge et blanc lo tiene claro, y lo ha declarado el mejor portero de toda la historia del club, algo que no ha pasado desapercibido para el arquero, que declaró sentirse muy a gusto en el club y, en especial, bajo las órdenes de Pirès.

A Valverde le queda aún otra temporada de contrato con el club y no son pocos los que apremian a la directiva para que empiecen las negociaciones y no dejen marchar a este gran guardameta, clave para entender la gran trayectoria del Stade de Reims en los últimos años.

info.pngMathieu Valverde sep2.pngPerfil sep2.pngCarrera

Editado por Narvachus

Grande Valverde. Me da que Rossi, Chamakh, Rémy y compañía aún tienen pesadillas con el meta del Reims ::D

Genial el vídeo, está muy bien trabajado. Me encantó la idea de mezclar jugadas reales con jugadas del juego, le da mucha verosimilitud.

Ahora, hay que pensar en la renovación del portero, cuanto antes se hagan estas cosas, mejor :hello:

Un saludo bien grande!

Concentracion, liderazgo, reflejos, agilidad... algunas de las caracteristicas de Valverde, es un jugador importantisimo, yo pense que cuando nos metiamos en las competiciones europeas no iba a poder mantener un gran nivel, pero contra mis creencias el arquero esta cada vez mas seguro y cuando llega un mano a mano por un error defensivo sabemos que casi seguro vamos a leer un: "Valverde con sus grandes reflejos en el uno a uno despejo el balon", una gran adquisición, esperemos que siga por este camino.

Que grande Valverde, todo un referente en el equipo, grandes tapadas, buenos reflejos y sobre todo estabilidad en un puesto donde lo más importante es mostrarse seguro, sin dudas uno de los lideres del plantel y de los más queridos por la afición.

Sobre el video, es bastante bueno y saca a relucir todas sus cualidades, me gusto mucho la idea de colocar tapadas en la vida real y tapadas en el juego, le da un toque especial :hello:

Gracias por la respuesta de Auche, sin dudas es un jugador por el que haré una oferta sin pensarlo, sobre las habilidades estuve viendo las que subiste tu y son casi idénticas y lo bueno es que esta valorado en 2M así que no creo que me pidan más de 5M espero que llegue y se adapte y si es así ya te cuento los resultados. Saludos

Menudo partidazo del equipo en Paris,aunque despues del 1-1 sufrimos mas de la cuenta, aunque como diria Guardiola,quizas esto es lo normal, que equipo va a Paris y gana sin sufrir. Tafer esta en un momento dulce y esta encontrando porteria con facilidad.

En champions cerramos la fase de grupos como lideres, tengo claro que al equipo que hay que evitar a toda costa es el Inter de Milan, el resto creo que estamos mas o menos parejos.

Me quito el sombrero ante el pedazo de vídeo, 2 cosas a destacar:

1- En la partida para muchísimo, lo sueles nombrar en todos los partidos pero visto en el vídeo es un espectáculo, tienes portero para toda la partida.

2- El portero en la realidad no bloca ni un balón, despeja muchos pero deja opciones de 2ª jugada. Lamentable la equipación rosa, así no da miedo al delantero, más bien risa. :medescojono:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.