Buenas @mrgneco , espero que todo vaya bien. Entiendo las quejas y en parte las comparto, porque como dices al final a largo plazo el hecho de encajar mucho, el día que tú no marques te vas a llevar un 0 y ese día llegará, de momento estamos en una buena racha y los goles están entrando, pero veremos cuando dejen de entrar. He de reconocer que ya ha habido cambios de roles, Nacho Vidal ya está como carrilero en apoyo en vez de ataque, y los porteros los cambié al rol de portero tradicional, y parece que se están mostrando más sólidos que antes, así que de momento estamos acertando, veremos con el paso de los partidos. Buenas @Zeodus , espero que todo vaya bien. Imbatidos hasta el momento, estamos practicando un buen fútbol y pese a algunos resultados que se nos escaparon y que no deberían haber pasado, estamos en una posición inmejorable, hay que seguir así, y tratar de seguir mejorando en defensa, porque las rachas goleadoras acaban, pero si somos atrás fuertes, serán menos dolorosas. Esperemos seguir así. Buenas @pepetxins, espero que todo vaya bien. Al final ver tantos goles, cuando dejan de llegar, sorprenden, os entiendo jajaja. Pero mientras sigamos en la zona alta, yo me conformo jaja. Chaira es un animal, un jugador que para Segunda va sobrado, que como llevo diciendo desde pretemporada, es que parece que de la nada siempre te genera algo y en este inicio de temporada está marcando bastante. Sin lugar a duda, Chaira el año que viene va estar en Primera y no sé si con nosotros, porque no tenemos cláusula de compra en la partida, cosa que en la realidad si existe. Muchas gracias por vuestras aportaciones.