Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que opinan? Narraciones FM2011 [NUEVO]

Respuestas destacadas

Publicado

Hola soy LaloSmartz, junto con mi hermano (Es miembro de otro foro FMBASE-UK) hemos decidido comensar un proyecto que al parecer es muy sencillo. "Narradores obiamente narrando partidos de FM2011"

Debido a que muchos tienen preferencias diferentes eh decido no abrir una encuesta y en ves de eso que ustedes me recomendaran cual.

Por lo pronto aqui les dejo algunas narradores que ya eh cortado sus frases para agregarselas al juego, pero como dije si ustedes me recomiendan algunos mejores con gusto los recibire.

Si les agradan alguna de estas nadamas mencionenlo respondiendo el tema.

Son los 2 de mexico de las distintas televisoras del pais.

Perro Bermudez. [MÉXICO] (QUE PORCIERTO ODIO SUS FRASES :P)

Martinoli. [MÉXICO](*)

Esto un proyecto prometedor y si ustedes ofrecen mas intentare darles verciones beta para que las vayan probando y es verdad que no sera tan complejo como las narraciones de fifa sino que cuando se activen los scrips de sonido de gol suene la narracion de gol oviamente o cuando cometan falta, cuando comiense el partido y los diferentes ramas que se vayan ejecutando.

Saludos a todos y me dicen que opinan. xD

Muy buen proyecto, ójala que lo consigas hacer!!

Primero aprende a escribir, despues narra lo que quieras

FIN DEL POST.

Que manía, no sería mejor escribir y hablar en castellano neutro? Coño, que en ambos lados del atléntico al menos se debería escribir igual.

• Autor

¬¬", perdon ala otra lo escribo en Word y que me lo corrija y sin ofender no hay necesidad de aprender a escribir para hacer las narraciones durante el juego. :P

Editado por LaloSmartz

Aquí en la península vuestro acento se suele hacer molesto, asi que sí, si importa

• Autor

Aquí en la península vuestro acento se suele hacer molesto, asi que sí, si importa

Si, pero aque te refieres a mi forma de hablar o a los narradores. :P

hay mucha diferencia entre las palabras que usamos hoy en dia los latinoamericanos con los españoles se entiende pero varian mucho las palabras que usamos :P, no entiendo por que criticar de esa manera si el solo propuso un proyecto y le dicen que aprenda a escribir/hablar... muy buena idea por cierto

Supongo que Markitos s refiere a ésto:

Hola soy LaloSmartz, junto con mi hermano (Es miembro de otro foro FMBASE-UK) hemos decidido comensar un proyecto que al parecer es muy sencillo. "Narradores obiamente narrando partidos de FM2011"

Debido a que muchos tienen preferencias diferentes eh decido no abrir una encuesta y en ves de eso que ustedes me recomendaran cual.

Por lo pronto aqui les dejo algunas narradores que ya eh cortado sus frases para agregarselas al juego, pero como dije si ustedes me recomiendan algunos mejores con gusto los recibire.

Si les agradan alguna de estas nadamas mencionenlo respondiendo el tema.

...................................................................................

Esto un proyecto prometedor y si ustedes ofrecen mas intentare darles verciones beta para que las vayan probando y es verdad que no sera tan complejo como las narraciones de fifa sino que cuando se activen los scrips de sonido de gol suene la narracion de gol oviamente o cuando cometan falta, cuando comiense el partido y los diferentes ramas que se vayan ejecutando.

Saludos a todos y me dicen que opinan. xD

Y eso que obvié las tildes :P

Sobre el proyecto, a mí particularmente no me interesa, pero puede que a otros sí.

• Autor

hay mucha diferencia entre las palabras que usamos hoy en dia los latinoamericanos con los españoles se entiende pero varian mucho las palabras que usamos :P, no entiendo por que criticar de esa manera si el solo propuso un proyecto y le dicen que aprenda a escribir/hablar... muy buena idea por cierto

Concuerdo contigo, asique vamos a comensar de nuevo sin problemas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.