Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Que opinan? Narraciones FM2011 [NUEVO]

Respuestas destacadas

Bueno el como escriba cada uno es algo que a mi realmente no me importa pero respeto a la mayoría en este foro y trato de escribir lo mas correcto que puedo. Y al igual tampoco me gusta andar corrigiendo gente o andar de susceptible con la forma de escribir de los demas, por ejemplo aquí hay muchos que para todo utilizan la palabra "puta" la cual en México es de muy mal gusto y utilizada solo por personas vulgares, también hay palabras que ni idea que signifiquen como coño o coña o lo que sea xD pero bueno como diría uno de los mayores heroes en la historia de México Don Benito Juárez "el respeto al derecho ajeno es la paz". Así que compañeros hay que tratar de hablarnos con mayor respeto, lo que dice Markitos en su primer post en el tema es cierto, la ortografía de mi paisano fue pésima pero hay que tener un poco mas de tacto para decir las cosas, yo senti un poco agresivo su comentario y de ahí desencadeno todo este mal rollo y se desvirtuo el tema.

En fin, en cuanto al tema en lo personal me agradaría mucho que se incluyese a Cristian Martinoli como narrador en el proyecto, los narradores de Televisa la verdad no me simpatizan nada xD.

mas no significa mejor, ke tenga seis años no kiere decir ke puedas andar bardeando a la gente, con esa forma de decir las cosas (como dijo toretto, a mi tmbn me pareciò agresivo) o sea, este post tiene 4 paginas, y 3 y media son de desvirtùe, para hablar de ortografia. ke se yo, me parece mas importante discutir temas del FM. y para hablar de politica y economia, estaran esas secciones. el nombre de este post es ¿Que opinan? Narraciones. no se llama hablemos de literatura y ortografia. me parece ke ante todo, el respeto, y uno tiene la libertad de escribir como se le de la gana, o como le de la cabeza, o como sea. no creo estar tan errado, y no me voy a callar la boca ante alguien ke tiene 6 años aca, mi opinion cuenta de la misma manera ke alguien ke esta hace 6 años o hace 6 dias. no hay que endiosar a los mas viejos, somos todos iguales.

y en cuanto al post, tendria que haber comentarios neutros (si, ya se que es mas complicado) o españoles y latinos, es muy cierto que el habla mexicano, el español y el argentino, difieren bastante.

Editado por loquero_durden

Cuando uno escribe en un foro se supone que es para que lo lean. Si uno quiere que lo lean, lo mínimo que debe ahcer es no dificultarle la lectura a los demás. Yo, por mi parte, paso de leer posts en idioma SMS porque ya me molestan en el teléfono, mucho más en un foro donde usamos teclados completos y sobre todo NO HAY NINGÚN APURO como para escribir abreviaturas.

En fin, cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y esta es otra más (habitual en todo foro en castellano que se precie) de nuevos tratando de hacerse un lugarcito bardeando a los viejos.

A veces crecen y aprenden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.