Jump to content

DALEE CAMPEEEEOOOON DALE CAMPEEOOON


lucas95

Posts Recomendados

Gracias a todos los que me apoyaron, he aquí una lista de la gente que me animó a seguir, esta ordenado alfabeticamente:

No veo ninguna lista, Dt favoritoo xD

Gracias xD

Someone didn't get the irony.... xD

PD: Por casualidad gane el premio oscar al post individual con mejor reputacion (23 y contando)? xD

Eres un.... mejor dejemoslo hay xD yo soy tu dt favorito, xD y mira como me tratas :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creación
  • Última respuesta

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Según www.rae.es

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Según www.rae.es

Sé la diferencia entre ironía y sarcasmo, aunque tampoco estoy seguro de que lo que puse sarcasmo... de todas formas aunque lo fuera, "Someone didn't get the sarcasm" ni siquiera se si esta bien dicho, suena feo xD

PD: 6537DC4F6.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Según www.rae.es

Sé la diferencia entre ironía y sarcasmo, aunque tampoco estoy seguro de que lo que puse sarcasmo... de todas formas aunque lo fuera, "Someone didn't get the sarcasm" ni siquiera se si esta bien dicho, suena feo xD

PD: 6537DC4F6.jpg

Me parece que lo de Koko no va dirigido a ti xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Recien ahora creo comprender el mensaje, pense que decia que eso no era ironia sino sarcasmo.. xD

De nuevo...

xD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ironía.

(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

sarcasmo.

(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).

1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.

Según www.rae.es

Sé la diferencia entre ironía y sarcasmo, aunque tampoco estoy seguro de que lo que puse sarcasmo... de todas formas aunque lo fuera, "Someone didn't get the sarcasm" ni siquiera se si esta bien dicho, suena feo xD

PD: 6537DC4F6.jpg

Me parece que lo de Koko no va dirigido a ti xD

Sasto, ¡este Lucas! xD:rolleyes:

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

MUy bien loco, te felicito, me puse a ver giant killing, y me dio muchas ganas de hacer eso. cuando termine mi partida con el espanyol, agarro uno de las ligas menores de inglaterra, es un gran desafio, asi ke...nuevamente te felicito.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ví esta partida que subiste y me decidí jugar ahora yo en la 5ta! jajaja con el Bromley, veremos como me va...

Felicitaciones! :rolleyes:

Te deseo que tengas mas suerte que yo, no se si será mucho pero it's something xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...