Jump to content

Creo que Error

Featured Replies

Publicado

Hola, no puedo seguir con la partida porque se me ha quedado la partida con errores , se me ha borrado el entrenamiento de los jugadores , me dice que no tengo ni entrenadores ni programas de entrenamiento,entro en sala de la directiva en empleados y tengo los empleados permitidos y luego en la preparacion de partido intengo poner la carga de trabajo a tope mas despues cambio a colocacion defensiva , le doy a continuar y al dia siguiente vuelve a estar todo como sino hubiese cambiado nada , no se si sera un bug o algo asi pero es que vamos me fastidia entera la partida proque estoy en el año 2015 con el Real Sporting de Gijón y bueno digamos que lo hice de los grandes todos los años clasificandolo para Champions y Uefa , una pena que no pueda seguir sino encuentro alguna solucion...

• 2 semanas más tarde...

a mi me paso algo asi, y lo solucionè, porke cuando guardas, aparentemente hace un backup el FM, asi ke no pude seguir donde lo habia dejado, pero el back up era de 10 dias antes (tiempo FM). asi ke me salvo completamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.