Jump to content

Ayuda con el editor please

Respuestas destacadas

Publicado

Hola:

Resulta que estoy creandome todas las ligas europeas(creando o ampliando) y me he dado cuenta de un fallo de incompatibilidad entre ligas de diferentes países.

Esto me pasa cuando creo competiciones nuevas: ID de la competición nueva --> 100000024 para arriba

En este caso tengo en Bosnia creada una competición con ID: 100000024 y en Islas Feroe otra con ID: 100000024 y me da este error:

Error_ID_Competiciones.jpg

Y no entiendo por qué, no se supone que las ID de dos archivos diferentes son ocultadas entre sí??? Yo pensaba que trabajaban de forma local y no global.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque sino las ligas en las que he creado competiciones nuevas me da este error al intentar cargar los archivos asociados.

saludos

Por favor que alguien pruebe a cargar estas competiciones a la vez, no sea que solo me pase a mi por el SO o por alguna chorrada:

http://www.multiupload.com/HVC237EZ31

¿Las dos con el mismo ID?

• Autor

¿Las dos con el mismo ID?

Sip, las 2 competiciones tienen el mismo ID pero cada una pertenece a un país diferente y está en un .xml diferente.

¿Probaste ponerles ID diferentes?

• Autor

¿Probaste ponerles ID diferentes?

Pues probé hace un rato y parece que ya no da ese error(al menos con esos 2 xml), pero con anterioridad había probado a hacer esto de las ID diferentes y lo daba.

No obstante pensaba que las ID de las competiciones creadas en un xml eran transparentes respecto a las ID de las competiciones creadas en otro xml.

Bueno seguiré probando a ver que tal. Si de esta manera se soluciona pues perfecto xD

Ni ida, pero ojalá que te sirva.

• Autor

Ni ida, pero ojalá que te sirva.

Estoy haciendo varias ligas(añadiendo o en su defecto creando), si te interesa la de algún país dime y lo apunto a la lista.

Por ahora estoy con Europa(a falta de dos países y de retocar el resto).

De America en estos momentos tengo en mente Chile y Mexico.

saludos y gracias por responder

Por el momento no tengo pensado eso, pero gracias.

• Autor

Nada, que no debe ser problema de que tengan o no la misma ID, me pasaba esto con otras dos competiciones y les cambie las ID a las ligas que había creado como nuevas y aún así sigue dando el mismo problema. Me estoy volviendo loco.

Por favor que alguien me ayude.

• Autor

Por cierto, otra cosa extraña.

He bajado un dbc., en este caso Bosnia.dbc.

El caso es que si cargaba este archivo junto algunas de las ligas africanas que creo araubi no me daba ningun conflicto.

Pues he cogido, lo he abierto con el editor, lo he descomprimido y lo he guardado (he pasado el .dbc a un .xml vamos) Y cuál ha sido mi sorpresa??? que al cargar el xml junto con las ligas africanas si que me da error.

En fin para volverse locos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.