Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tutelar jovenes?

Respuestas destacadas

Publicado

nadie esta conforme nunca, veo las personalidades y pongo las mismas, los mismos puestos, lo jugadores de 28/31 años los pongo a tutelar y los jovenes nunca quieren aprender, como hago para que digan ".... esta encantado de aprender de ...." alguien ha sacado la vuelta a esto??

Mismo puesto , el Tutor debe ser veterano ( mayor de 30 años ) , deben tener la misma personalidad y compartir el puesto , el tutor debe estar interesado en ser preparador cuando termine su carrera , e intenta que sean amigos ( fijate en la ficha de los jugadores xD )

Yo creo que a veces es cuestión de suerte.

No me fijo en tantas cosas antes de tutelar a un juvenil, más que nada me guío de los consejos de mis preparadores, y por lo general me sale bien.

¿Has considerado la importancia del tutor en tu equipo(jugador clave, importante,...)?

El futuro profesional de un veterano no tiene ninguna importancia.

• Autor

los que tutelan son jugadores de 31 años mas o menos ya consagrados y estrellas de mi equipo, reputacion mundial, juegan en el mismo puesto, no se si van a ser preparadores o no, ni tampoco puedo hacer que sean amigos ya que los jovenes tienen 17/18 años y no tienen amigos en el club porque son recien llegados.. pero bueno, voy a ver que hago, gracias,,

yo me gui por los consejos de mis empleados, y por ejemplo, mi arkero kameni, tutelò a dos arkeros, y los dos respondieron bien al final del tutelaje.

Loquero, ¿podrías por favor escribir con q y no con k? No es que sea anti-K xD pero me cuesta mucho leer tus mensajes. Gracias.

jajaj, perdon, no lo hago por ignorante ni para joder, me ahorro una letra, se, un vago al pedo...

ah, yo si soy anti k.

Jodete xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.