Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Un pequeño bug del FM 2011

Respuestas destacadas

Publicado

menudobug.png

Pues aqui un pequeño bug, en una victoria de mi equipo algo costosa... para ser el oviedo xD, y al resumen que hacen siempre me sale, que el oviedo gano? wtf jaja desde luego... xD

A mí me pasa siempre. El resultado me sale invertido cuando no salen los nombres de los equipos. Por ejemplo, si he ganado fuera de casa por 0-2, me sale un 2-0 (en la pantalla "partidos").

Estoy totalmente seguro que a vosotros también os sale así.

P.D. Por qué no te descargas el pack de logos de FM Site? http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52846

Editado por nilinho

• Autor

A mí me pasa siempre. El resultado me sale invertido cuando no salen los nombres de los equipos. Por ejemplo, si he ganado fuera de casa por 0-2, me sale un 2-0 (en la pantalla "partidos").

Estoy totalmente seguro que a vosotros también os sale así.

P.D. Por qué no te descargas el pack de logos de FM Site? http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=52846

Ami nunca me a pasado :S, siempre a salido bien el resultado xD pero bueno si es asi, vaya bugazo

Pdt: Son muchas partes el pack de logos aparte, tngo el pack de los faces pero nose alomejor me lo bajo

Editado por Tkaneo

A mi me pasa, que a lo mejor gano 0-1 sufriendo mucho y me pone:

Los chicos de X no se creen que hayan podido perder

Siendo X el nombre de mi manager, o sea, yo xD

• Autor

A mi me pasa, que a lo mejor gano 0-1 sufriendo mucho y me pone:

Los chicos de X no se creen que hayan podido perder

Siendo X el nombre de mi manager, o sea, yo xD

Si eso me a pasado mucho, xD te dejo un +1 jaja

¿Tú te refieres a lo siguiente? :

Triunfo y muchos goles del Lorca Atlético

Real Oviedo S.A.D. 4-5 Lorca Atlético (Liga Adelante)

Ambos equipos disputaron un partido para recordar del que salió victorioso el Real Oviedo S.A.D. en este festival de goles 5 - 4.

Creo que a mí esto no me pasa, a lo que me refería yo era a esto:

dibujoyye.png

No es únicamente en ese partido que está marcado, sino que también se puede ver en el partido de más arriba contra el Babelsberg, en que se ve que en el partido soy visitante (F) y sale 2-0 cuando debería ser 0-2. Y en la derrota de más arriba igual, contra el Burgahusen jugando como visitante y aparece 1-2 cuando debería ser 2-1.

Saludos xD

Editado por nilinho

es lo que se llama lost in translation... error de traduccion vamos.

hay unos cuantos en este fm. no lo consideraria un bug.

Editado por fbgh80

• Autor

Ambos equipos disputaron un partido para recordar del que salió victorioso el Real Oviedo S.A.D. en este festival de goles 5 - 4.

dibujoyye.png

No es únicamente en ese partido que está marcado, sino que también se puede ver en el partido de más arriba contra el Babelsberg, en que se ve que en el partido soy visitante (F) y sale 2-0 cuando debería ser 0-2. Y en la derrota de más arriba igual, contra el Burgahusen jugando como visitante y aparece 1-2 cuando debería ser 2-1.

Saludos xD

Pero eso pasa siempre, primero ponen tu resultado aunque juegas fuera, o dentro... lo mio si que lo veo un bug xD

dibujoyye.png

Saludos xD

Pero eso pasa siempre, primero ponen tu resultado aunque juegas fuera, o dentro... lo mio si que lo veo un bug xD

Pues no debería ser así. Primero va el resultado del local y luego el del visitante, independientemente de tu equipo.

A ver si lo ponen en el 2012 como "Dios xD" manda.

dibujoyye.png

Saludos xD

¿Cuál es el nombre de ese skin?

Gracias xD

Como dijeron, es un error de traducción, no se debería llamar "bug" xD

Editado por Polilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.