Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! estoy jugando con el Real Madrid, y a la espera de que lo fichen, ya me he adelantado yo en el juego, negociando con el Santos para traer a Neymar por 20 millones.

El club acepta mi oferta y me permite negociar con el jugador, y aquí es cuando, ya por dos veces (mercado de verano e invierno) se me va... solo puedo ofrecerle 1.4M, y el pago al representante es mucho menor del que pide, con lo que al final, tanto bajarle y tanto negociarle, se va.

Solo he conseguido que quiera aceptar la oferta ofreciéndole una cláusula en la que, tras 5 partidos en el equipo, su sueldo sea de 16M, un absoluto disparate.

Todo esto porque el sueldo y el pago al representante se ponen en rojo, con un asterisco, y abajo pone algo así como "*La directiva no permite este sueldo, por favor, corrígelo".

Tengo 126M para sueldos y casi 60M para fichajes, por lo que no entiendo qué debería hacer para que me dejen traer al de la cresta.

Muchas gracias, a ver si alguno sabe qué hacer!

¿Cuánto gastas en sueldos?

Reajusta los presupuesto y dedica más dinero a sueldos.

Me imagino que lo sabes pero dependiendo del rol que le otorges al jugador dentro de tu plantila el tope salarial que te deja ofrecerle es mas alto o mas bajo.

Sino pues intenta con lo de ajustar el presupuesto, o sacate jugadores de encima para liberar fichas o buscate una alternativa mas economica.

• Autor

Buenas, muchas gracias por las respuestas. Sé que la directiva permite gastar cantidades diferentes en función del rol del jugador en el equipo, lo que no sé es cambiar ese rol a un jugador (que consta como promesa) antes de ficharlo, ¿Sabéis hacerlo?.

Por otro lado he pensado lo de cambiar el presupuesto, ya que lo tengo totalmente hacia la derecha, es decir, para fichajes, pero es que es enorme el dinero destinado a sueldos comparado con el de fichajes.

¿Hay un límite de veces de cambiar estos presupuestos?

Gracias de nuevo!

• Autor

Por cierto, gasto 117M en sueldos al año

Prueba en ponerle de rol "Jugador clave" en el momento de negociar, la directiva es más flexible en cuanto a sueldos.

Y creo que no hay límite de veces para cambiar presupuesto.

Saludos xD

Buenas, muchas gracias por las respuestas. Sé que la directiva permite gastar cantidades diferentes en función del rol del jugador en el equipo, lo que no sé es cambiar ese rol a un jugador (que consta como promesa) antes de ficharlo, ¿Sabéis hacerlo?.

Por otro lado he pensado lo de cambiar el presupuesto, ya que lo tengo totalmente hacia la derecha, es decir, para fichajes, pero es que es enorme el dinero destinado a sueldos comparado con el de fichajes.

¿Hay un límite de veces de cambiar estos presupuestos?

Gracias de nuevo!

Se puede cambiar al ofrecerle el contrato haciendo click en situacion le asignas y en funcion de lo que pongas te deja la directiva ofrecerle mas sueldo

Puedes mover la barra las veces que quieras.Muevela a la izquierda del todo y seguro que te deja la directiva ofrecerle lo que pide el jugador.Luego cuando se cierre el traspaso te dira que no hay dinero suficiente para ficharlo alomejor pero tu le das a ajustar presupuesto y ya esta.

• Autor

Muchas gracias a todos, no sé cómo no vi la situación al ficharlo, estaba como reserva así que evidentemente no iban a concederme ese presupuesto para estar en el banquillo (aunque mirad a Kaká...).

Así que lo he puesto en el primer equipo y ya viene para casa! Muchas gracias!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.