Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

La champions del chelsea ha sido mala mala. A mi me parece incuestionable. No por jugar "a defenderse", sino porque precisamente al hacerlo han defendido mal. En algunos partidos (ida contra el Barça) MUY MAL. Se han visto superados en todos los partidos.

Pero así a bote pronto, entre semifinales y la final, yo diría que tienen 5 remates del contrario al palo, 2 penaltis en momentos decisivos fallados por los rivales y ellos han marcado 4 goles en 5 o 6 remates. Eso no es normal. No tiene nada que ver con calidad coraje o cualquier otra de estas cosas.

Parece que la Champions le debía una a Drogba, Lampard, Cech y Cole, y al final se la ha pagado.

Al Bayern, que en mi opinión jugó bastante bien a partir del minuto 25-30, lo mató Robben, que hizo un partido penoso. No se como Hiddink no lo ata a la banda izquierda, el único sitio donde más o menos comprende el juego, y no lo deja salir de ahí. Es que es lamentable ¡no tiene ni puta idea de jugar al fútbol! Ayer el Bayern dejó el carril central bastante guapo para que entrasen Kroos y Müller, pero el que aparecía era Robben, y cuando el balón le llegaba se apagaban las luces y se acababa la jugada. Un desastre.

Mira que teníamos todo el mundo idealizado a Robben cuando era extremo izquierdo, y lo veíamos solo en resúmenes xD

Editado por avex

Correccion, el Chelsea juega a defenderse y jugar de contra. Buscar algún corner o tiro libre pa' meter el gol.

Y el premio del concurso de obviedades es para Markitos...

( :biggreen)

PD: Sabía que eras un poco especialito. Ahora veo que además el sentido del humor lo tienes atrofiado ;)

Enhorabuena.

Pues si al menos vieras que respondo a lo que dice laviola. Mejor metete en lo tuyo y listo, q con vos no me meti. Y tengo un muy buen sentido del humor.

Claro, es que este Foro es tu chat privado :medescojono:

Pero tienes razón, eso me pasa por ir de colegueo con alguien que no me interesa. Adios.

Al Bayern, que en mi opinión jugó bastante bien a partir del minuto 25-30, lo mató Robben, que hizo un partido penoso. No se como Hiddink no lo ata a la banda izquierda, el único sitio donde más o menos comprende el juego, y no lo deja salir de ahí. Es que es lamentable ¡no tiene ni puta idea de jugar al fútbol! Ayer el Bayern dejó el carril central bastante guapo para que entrasen Kroos y Müller, pero el que aparecía era Robben, y cuando el balón le llegaba se apagaban las luces y se acababa la jugada. Un desastre.

hey1.jpg

xD

Bah xD Heynckes, Hiddick... empiezan por H y son de países donde la gente habla raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.