Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UEFA Champions League 2011/12

Respuestas destacadas

Markos, es una pelea sin fin...

Es como cuando la final fue Oporto-Monaco... esa Champions según los "puristas" es una mierda porque no llegó ningún "grande"... pero nadie mira que no llegaron porque los gabachos y los lusos les mojaron la oreja a base de bien...

Pero claro, si no gana un grande la competición es una mierda... típico...

se desmerece al city por no tener historia y existir con sus petrodolares y se desmerece al basilea y al apoel por ser equipos chicos que hacen todo a pulmon, en que quedamos? para eso que se juegue una liga con los 10 mejores equipos de europa y a otra cosa mariposa

se desmerece al city por no tener historia y existir con sus petrodolares y se desmerece al basilea y al apoel por ser equipos chicos que hacen todo a pulmon, en que quedamos? para eso que se juegue una liga con los 10 mejores equipos de europa y a otra cosa mariposa

Pero yo no escuche a la prensa inflar al Basilea o al Apoel, son cosas distintas. La gente y la prensa ahora ta con el City por los nombres que tiene en su plantel, hace años ni hablaban de ellos y ni se deben acordar que a principio de siglo taban en 2da..

Markos, es una pelea sin fin...

Es como cuando la final fue Oporto-Monaco... esa Champions según los "puristas" es una mierda porque no llegó ningún "grande"... pero nadie mira que no llegaron porque los gabachos y los lusos les mojaron la oreja a base de bien...

Pero claro, si no gana un grande la competición es una mierda... típico...

Completamente de acuerdo.

(Salvo la Euro 2004, que la ganó Grecia y fue una mierda)

¬¬

Nadie desmerecio al Basilea y al Apoel por hacer las cosas a pulmon, eso lo acabas de inventar vos. Y al city lo desmerecio Markitos solo.

Yo lo que digo es que los equipos grandes le dan otro sabor a la copa. No es lo mismo una eliminatoria entre el Apoel y el Basilea frente a 22mil perosnas que un Manchester Barcelona ante 100mil.

Sobretodo por lo que genera cada equipo.

Que se yo, a mi me parece que pierde muchisimo color la copa asi.

Marcos si la prensa "los infla" es porque van primeros y porque realmente juegan bien (igual dudo que hayas visto algun partido, como haces con el Barcelona que tambien "lo inflan").

Y si hace años estaba en segunda a quien le importa? El United tambien jugo en segunda y no por eso va a dejar de importar.

Juegan bien por mas que te duela, por mas petrodolares que hayan gastado y se tienen merecido que hablen de ellos.

Editado por Dambia

Yo lo entiendo a Dambia, y en parte tiene razón. Los dos Manchester son 10 veces más equipo que el APOEL y no, no es lo mismo ver un... Milan vs Manchester que un Milan vs APOEL.

Pero bueno, si el APOEL clasificó bien por ellos. Yo suelo hinchar por los "chicos" y humildes, así que ahora voy con ellos. En el fútbol no siempre gana el mejor.

Hace pocos meses, y desde usuarios sudamericanos (no se si los que estan en la discusión u otros), se hacia el comentario inverso: La Champions, esa competición aburrida donde no cabe la sorpresa...

Igual ojo, yo tambien "felicito" al Apoel. Si pasaron es porque lo merecen, habran jugado mejor (no vi los partidos la verdad). Simplemente me parece que no es lo mismo una final Olympiakos-CSKA de Moscu que un Bayern Inter, por poner ejemplos distintos ¬¬

Marcos si la prensa "los infla" es porque van primeros y porque realmente juegan bien (igual dudo que hayas visto algun partido, como haces con el Barcelona que tambien "lo inflan").

Y si hace años estaba en segunda a quien le importa? El United tambien jugo en segunda y no por eso va a dejar de importar.

Juegan bien por mas que te duela, por mas petrodolares que hayan gastado y se tienen merecido que hablen de ellos.

Hoy estan primero, años atras eran lo que fueron siempre un equipo de mitad de tabla para abajo. Y ahi tu error, miro todos los partidos del futbol ingles y se de movida como es el City.

Un error tuyo, el City juega "bien" por los jugadores que tiene, no por su dt. Y a ver, en donde dije que me duele que jueguen bien? En ningun lado, es mas me chupa la pija, solo me alegra que fracasen para que se den cuenta que por mas plata que tengan no son nada.

Y mira la gilada que decis, estas comparando la epoca en que United estuvo en segunda con el City, hay años luz de titulos Dambia. Mepa que vos tenes que mirar un poquito mas de futbol ingles.

Y si vas a argumentar o a discutir lo que pongo, por lo menos pone cosas que haya dicho yo o que sean ciertas, sino ni respondas.

Editado por MaRkItOs

Yo no dije que jueguen bien por el DT. De hecho comparto la idea de que Mancini es de los peores DTS de europa.

Y con mas razon, si hoy van primeros hoy van a hablar de ellos. Quien quiere escuchar sobre el ultimo equipo de la B? nadie. Los medios hablan del city porque va primero en la premier, y punto. A nadie le importa si es por los petrodolares o si hace años estaban en la D o desafiliados...

No entendi nada de tu ultimo mensaje ¬¬ Siento que no tiene nada que ver con lo que yo dije ni con lo que veniamos discutiendo.

Yo no dije que jueguen bien por el DT. De hecho comparto la idea de que Mancini es de los peores DTS de europa.

Y con mas razon, si hoy van primeros hoy van a hablar de ellos. Quien quiere escuchar sobre el ultimo equipo de la B? nadie. Los medios hablan del city porque va primero en la premier, y punto. A nadie le importa si es por los petrodolares o si hace años estaban en la D o desafiliados...

No entendi nada de tu ultimo mensaje ¬¬ Siento que no tiene nada que ver con lo que yo dije ni con lo que veniamos discutiendo.

Eso no te lo crees ni tu... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.