Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me echaron sin razon :| teniendo exitos !

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno el tema es asi, yo empeze con Estudiantes de la Plata, gane 3 ligas de 4 (en una sali 3ero), 5 copas (dos Sudamericanas una Libertadores una recopa y una copa amistosa que hize con el Chelsea el Juventus y Boca) Me hiba de maravilla, entre en los records etc. Luego me hize tecnico de Uruguay y gane 4 partidos de los 4 que juge y de un dia para otro me echan :S no entiendo porque porque ademas acabo de firmar un contrato, del trabajo no me hago problema porque el Chelsea me quiere contratar pero yo queria seguir con Estudiantes porque me habia armado alto equipo u.u.

Esto puede ser porque me hize tecnico de Uruguay o por que puede ser?

Necesito respuestas !

pues no se...pon una screen del comunicado de despido, a ver si podemos decirte que ocurrio...

Bueno el tema es asi, yo empeze con Estudiantes de la Plata, gane 3 ligas de 4 (en una sali 3ero), 5 copas (dos Sudamericanas una Libertadores una recopa y una copa amistosa que hize con el Chelsea el Juventus y Boca) Me hiba de maravilla, entre en los records etc. Luego me hize tecnico de Uruguay y gane 4 partidos de los 4 que juge y de un dia para otro me echan :S no entiendo porque porque ademas acabo de firmar un contrato, del trabajo no me hago problema porque el Chelsea me quiere contratar pero yo queria seguir con Estudiantes porque me habia armado alto equipo u.u.

Esto puede ser porque me hize tecnico de Uruguay o por que puede ser?

Necesito respuestas !

Te echaron por escribir así xD

No, en serio, como dice chuky estaría bien que pusieras una imagen de la noticia del despido para que nos hagamos una idea. No creo que lo de ser técnico de Uruguay tenga nada que ver, sólo se me ocurre que en el plan económico no estuvieras bien.

+1 Asiorcajo.

Declaraste querer irte a otros equipos?

Si no, es muy raro...

Concuerdo con los demas, es raro que te hechen asi como asi.

yó ígúál cóncúérdó cón lós démás...

de verdad nunca me ah pasado, nunca me han echado porque siempre me va bien y por lo que pones a ti tambien, no se que sera, de repente se te termino el contrato o problemas financieros o de repente se compraron el club y quieren otro dt.

que linda camiseta la de tu avatar..

Editado por Crixus

Tiene que haber sido algo relacionado con la economía, o tu relación con los jugadores, que te ofrecieras a algún otro club,...

Dices que le interesas al Chelsea. ¿Te ofreciste para dirigirlos o declaraste que te gustaría? Lo mismo es eso.

de verdad nunca me ah pasado, nunca me han echado porque siempre me va bien y por lo que pones a ti tambien, no se que sera, de repente se te termino el contrato o problemas financieros o de repente se compraron el club y quieren otro dt.

Decime como se hacen las cosas de esas letras, en 5 años que llevo manejando computador nunca aprendi a hacer esas mierdas ...

Y Bueno ya hablando del tema, depronto te ofreciste al chelsea, eso ofende a cualquier club, o depronto ibas mal economicamente, igual nadie puede decir nada a ciencia cierta si no coloca un screen

[quote name=La tenes adentro :P' date='27 agosto 2011 - 22:06' timestamp='1314497185' post='1853791]

Decime como se hacen las cosas de esas letras, en 5 años que llevo manejando computador nunca aprendi a hacer esas mierdas ...

Será eso que de tanto ofecerte al final se cabrean y te echan.De todas formas a mi me traeria sin cuidado si quiero seguir en ese equipo me creo otro manager xD

Estas son las tildes que el otro no puso :/

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.