Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues eso, aunque estaba cansandome ya de mi partida con el oporto, he decidido seguir e intentar seguir haciendolo mas grande en europa.

Mirar esta es mi plantilla a principios de la 2015/2016:

2q3t11t.jpg

Esta es la tactica que uso practicamente siempre. A veces quito un delantero por un mediapunta, pero desde hace un par de temproadas es raro que haga eso:

9882ad.jpg

Estas son mis mas jovenes promesas, me arrepiento mucho ahora de haber fichado a aurier, porque aunque es muy bueno, tengo ahi recien fichado a Xuxa que desde que me ha llegado es mejro de lo que esperaba y ya pide un puesto en el primer equipo:

24eyzat.jpg

Para resumiros mi carrera, os dejo la biografia pero vamos es facil, 6 supercopas, 6 ligas, 4 bwin cup, 3 copas y 1 champions. PD: el trofeo tuputamadre es uno que hgo cada verano contra manchester madrid y barcelona. esque nunca sabia que nombre ponerle.

2j0f2wx.jpg

Y bueno por ultimo os dejo los fichajes/ventas de cada temporada. Excepto enm la segunda, donde fiche a lo loco porque me ignresaron dinero los directivos, en el resto he preferido que el balance de ventas supere al de incorporaciones en cuanto a dinero se refiere:

2010/2011

289v2f9.jpg

2011/2012

2iuz0jk.jpg

2012/2013

1z4ia7n.jpg

2013/2014

148oocg.jpg

2014/2015

20a874l.jpg

2015/2016

73m5uq.jpg

Al equipo lo tengo por meritos propios entre los cabezas de serie de champions, porque en los primeros años cai 3 veces en semis creo que fue, luego otro en cuartos, y este año que sali campeon, y acabo de perder la supercopa.

En lo economico asi estan las cosas....

orroqt.jpg

En fin, os preguntareis que si vengo aqui a vacilar o algo pues no. El consejo que quiero es el siguiente... que rumbo le dariais a la partida? sigo como hasta ahora compensando fichajes con cantera, o intento construir un equipo con base en la cantera, o que creeis vosotros que deberia hacer llegado a este punto? La verdad que a casi todas las estrellas le podria dar facil salida, porque en cada periodo de fichajes recibo ofertas por 10-12 jugadores pero me daria pena perder a todos los que me han dado tanto exito

PD: es un juego epro se les coge cariño xD

Editado por chuky

Intenta sacar 5-6 canteranos, siempre es un reto hacer eso...

La táctica siempre es así? Nunca la cambias?

Joder, te ha ido bien con esa táctica y yo comiendome la cabeza tocandolo todo, y tu has tocas 2 cosas y te va perfecto... soy un negado... tocas las instrucciones individuales?

El unico problema que le veo es que no lo hayas "portugalizado" mas el equipo, apenas tienes alguno! Yo estoy tambien en una partida con el Oporto aunque ahora la tengo aparcada.

• Autor

Por defecto las tengo las individuales como se me pusieron al crear la tactica, pero me gusta ir variandolas (las individuales) segun la situacion y tal, porque no quiero que ataque igual un extremo que tengo de 22 años, que uno de 28.... y cosas asi. Sobre las de equipo, dicen que lo mas sencillo suele ser lo mas efectivo y te digo que ami asi me va bien, porque muchas veces en otras partidas me complique mucho y no sirvio. Si vario sobre todo el tema de la estrategia de comienzo y la presion, a veces cuando juego champions fuera de casa, me gusta presionar mucho no se por que, pero me suele ser efectivo. En Italia por ejemplo cogi por costumbre en vez de en ofensivo, salir en estandar... Y sobre mi hombre objetivo, ahi marco siempre a hulk, que le tengo puesto a pesar de ello delantero avanzado, y que corra a por el balon. No hay partido que no meta un gol cogiendole la espalda a la defensa.

Lo cierto que es el mi mejor hombre estos son sus numeros:

2010/11, 35 partidos, 35 goles

2011/12, 34 partidos, 39 goles

2012/13, 31 partidos, 32 goles

2013/14, 29 partidos, 28 goles

2014/15, 27 partidos, 32 goles

Lo cierto esque juega "tan poco" entre champions copas y liga, porque me gusta MUUUUCHO rotar, y si tengo dos partidos a la semana, procuro que nadie repita como titular.... eso lo hago siempre en todos mis equipos

EDITO: nirvanero ami tambien me da mucha pena eso... .de hecho a orlando semedo lo fiche con 18 o 19, porquem e lo recomendo un ojeador, no tenia mucha proyeccion segun el informe pero mas que nada por tener alguna promesa portuguesa...y fijate, en un año se hizo un sitio y echo a mi cuarto defensa central del equipo. La verdad que tienes toda la razon... cuando fiche a thiago, micael perdio protagonismo hasta ahora que lo he vendido, silvestre varela se me esta quedando viejo, y los otros son creo recordar moutinho, capitan de la seleccion, y maicon, que se nacionalizo y es indiscutible titular en la seleccion

Editado por chuky

Saca 11 regens, posibles titulares yo en mi partida del lorca atlético, me fichado a alcacer borja baston, etc y me sacado unos regens fichados eso si, pero regens al fin y al cabo, y e mejorado las instalaciones juveniles eso siempre es un reto, la verdad xD

Veo que has ganado un gran trofeo, el Trofeo tuputamadre. Un prestigioso trofeo ¿no?xD

Veo que has ganado un gran trofeo, el Trofeo tuputamadre. Un prestigioso trofeo ¿no?xD

Jajajajaj no habia leido eso, es un trofeo super prestigioso la verdad xD xD

Jajajajaj no habia leido eso, es un trofeo super prestigioso la verdad xD xD

Solo lo juegan los equipos más grandes del mundo. ¿No has ganado también el Trofeo cagoenlaputa? Ese trofeo es más prestigioso aún. xD:xD:xD:::D::D

• Autor

Ya que se ha popularizado tanto el tuputamadre, os dejo los resultados de las tres ediciones:

2my3u5i.jpg

24vpth3.jpg

14igcvl.jpg

Lo bueno que tiene que al jugarlo con equipos de elite, y ganarlo, en el reporte del a directiva del mes de julio se meustran contentos por haber ganado el titulo ante esos equipos y gano en confianza

Es interesante la idea, como una mini champions xD

• Autor

Si quereis podeis crear el club de fans del trofeo tuputamadre jajajajaj no os cobrare derechos de autor.

Esta temporada no me dio tiempo a hacerlo, porque preferi preparar la pretemporada a base de simples amistosos, para llegar bien a la supercopa de europa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.