Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ceder jóvenes a equipos de liga jugable?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, es una pregunta que siempre me he hecho. ¿Los jóvenes que cedas a equipos de ligas no jugables (no se ven los partidos ni la clasificación aunque si se ven las estadísticas del jugador) mejoran igual que en las ligas jugables o no? Es que siempre me ofrecen cesión equipos de ligas extranjeras o segunda B y tercera que nunca juego con ellas... para saber si va a subir igual el Nvl...

Mejoran igual porque juegan al fin y al cabo, aunque tú no puedas ver los partidos que juegan.

Buenas.

Y otra pregunta. Todos decis que es mejor cederlos que que juegen en el B, pero si juego en un equipo español con el parche de los filiales y mi equipo esta en 2º B. ¿No mejoran igual o mas jugando en 2ºB con mis programas de entrenamiento que en un 3ª?.

Un saludo.

Buenas.

Y otra pregunta. Todos decis que es mejor cederlos que que juegen en el B, pero si juego en un equipo español con el parche de los filiales y mi equipo esta en 2º B. ¿No mejoran igual o mas jugando en 2ºB con mis programas de entrenamiento que en un 3ª?.

Un saludo.

No lo tengo claro,yo jugue pero media temporada con ese parche.En principio creo que si,pero el tema está en que ese parche daba algun tipo de error y no se si la gente lo sigue usando.

Buenas.

Un saludo.

No lo tengo claro,yo jugue pero media temporada con ese parche.En principio creo que si,pero el tema está en que ese parche daba algun tipo de error y no se si la gente lo sigue usando.

Buenas.

Yo llevo jugando cuatro temporadas con este parche y hasta ahora perfecto, espero que siga asi y no de error.

Un saludo.

Yo también he usado el parche por varias temporadas y nunca tuve ningún problema. Respecto a lo que preguntas, si el filial juega en 2ªB y el jugador va a jugar, no vale la pena cederlo a un equipo de la misma categoria. Sólo lo cedería si es suplente y si al hacer la oferta me dicen que el jugador será importante para el equipo, ya que así me aseguro que jugará. Espero que te sea de ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.