Jump to content

Featured Replies

Me suena a que el que hablo en Nolberto Solano, no? (Sorry, no leí el link porque son las 3:38 am :biggreen)

Como se le echa de menos a un jugador como el en el NUFC con esos tiros libres ^^

Si, es Solano, creo que me faltó ponerle el apellido a Ñol. :biggreen

Bueno, acá se le conoce como Ñol Solano, en la Premier era/es Nobby Solano... El último gran ejecutor de tiros libres en la selección peruana. :(

No estoy de acuerdo con lo último, Perú tiene mucho talento. Su generación no tiene mucho que envidiarle a la que Bielsa tomó en Chile en el 2008.

• 7 meses más tarde...

Orgulloso y nada mas

Casi cabros, casi. Mala suerte al final, pero dejaron una buena actuación en la cancha.

Espero que puedan pasar de grupo,

Respect!

• 2 semanas más tarde...

El "Chorri" la hizo famosa, Paolo la inmortaliza :wub:

Hay Perú hasta cuando.Cuando aprenderas, que garra no es agresividad.Cuando aprenderas que con un gol no se gana. Cuando aprenderas que el partido dura 90 minutos. Cuando

Nos falto concentración, se nos va uno y se van todos. La de siempre. La misma pelicula, uan y otra vez. Y nosotros la seguimos viendo, "disfrutando". Porque así somos masoquistas.

Pero hay algo que me gusto de este equipo, el trato al balón, ya no somos el equipo de un toque y pelotazo. Ya no. Me gusto los huevos que metieron los defensas. Me gusto. Ya deje en el pasado el ratoneo. Ya dejamos en el pasado el "para que si vamos a perder". Ya no esta, se quedo atras.

Yo le tengo fé a este equipo, yo le tengo fé. Yo tengo fé que de aca se van a otros lugares. Tengo fé que tendremos otro 3er puesto, otra vez. Pero esta vez, jugando al fútbol.

Pero, siempre habra un pero, hay que dejar de preocuparse por el peinado. Hay que darse cuenta que hay 30 millones de personas atras de ustedes. Dejar de pensar en los tatuajes y ponerse a ver lo que puede venir.

A mi me preguntan si soy alguien al cual le gusta sufrir. Que les puedo decir: soy peruano. 33 años no haran que mi pasión por ti desparezca. Y yo no me muero hasta ver a Perú en un mundial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.