Jump to content

Cesión tras ficharles

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Acabo de fichar a un joven prometedor, y quiero cederle ese mismo año a otro equipo. Pero cuando le pongo en la lista de cedibles me dice que el jugador no está por la labor tras la reciente incorporación y no se quiere ir a ningún equipo, y además se enfada

¿Alguna solución?

Saludos

esperate un tiempo, aveces es dificil al menos que lo fiches pal juvenil :medescojono:

• Autor

Es que en la realidad, por ejemplo, el Atleti fichó a Michael del Oporto y nada más ficharle le cedió al Zaragoza, ¿no se puede hacer eso?

Es que en la realidad, por ejemplo, el Atleti fichó a Michael del Oporto y nada más ficharle le cedió al Zaragoza, ¿no se puede hacer eso?

Supongo segun la mentalidad, del jugador

Si se puede pero habia que hacer no se que movida de poner que no contaba para el club o algo parecido y luego cuando lo cedias volverlo a cambiar.No me acuerdo bien.

• Autor

Joder, que dificil. En resumen, que no se puede ¿no?

Pues en el FM 2012 se tendría que poder, es una cosa que muchos equipos hacen

Si se puede,habia una forma de hacerlo con eso que te digo y sin que se cabreara.Haz pruebas con eso de que no cuenta para el club sin guardar a ver si te sale.

Y si,estoy de acuerdo en que en el fm12 podrian arreglarlo porque son casos que ocurren frecuentemente en la realidad.

Tienes que ponerlo transferible y poner que no cuentas con el, y ofrecerlo para cesion o para transferirlo hasata que te lleguen ofertas de cesion, siempre llegan, yo lo hago asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.