Jump to content

Los simuladores

Respuestas destacadas

Publicado

Hace tres fechas que me amonestan jugadores por simular penales. No me pasó en todo el campeonato y ahora que andamos por la 25 o algo así, me amonestaron uno en un partido, a ese mismo y a otro en el partido siguiente y a otro más en el tercero.

¿Qué corno les pasó? ¿Les dio por hacerse los actores?

En realidad nunca me ha pasado solo unas targetas por protestar.

Hace tres fechas que me amonestan jugadores por simular penales. No me pasó en todo el campeonato y ahora que andamos por la 25 o algo así, me amonestaron uno en un partido, a ese mismo y a otro en el partido siguiente y a otro más en el tercero.

hahahahaha me da que tienes a muchos del Barsa...... :-P a mi me ha pasado alguna vez y Undiano Mallenco me tiene podrido hay alguna manera de quitar un arbitro del juego? xD

Si a mi me pasaba cuando tenía delanteros de calidad... se creían muy listos, pero nada, acababan la temporada con 10 amarillas cada uno... y yo no recuerdo que engañaran al arbitro una sola vez...

hahahahaha me da que tienes a muchos del Barsa...... :-P a mi me ha pasado alguna vez y Undiano Mallenco me tiene podrido hay alguna manera de quitar un arbitro del juego? xD

jeje yo también aborrecí al Undiano este xD, no era pesado ni nada, me arbitraba el 80% de mis partidos... bueno hasta que llegó a tener ya casi la edad de jubilación, ahí ya me arbitraban otros...

Me da que tienes a Di María y Cristianos y de rival a un Pepe, que derriba al contrario y le enseñan tarjeta al agredido, a lo 'Juanfran' cuando estaba en Osasuna.

Jamas me pose eso en ninguna partida, tan solo en una me sacaron amarilla por protestar.

A mi también me ha pasado eso, de que te saquen tarjeta amarilla a un jugador por simular.

Supongo que dependerá del árbitro, si es más o menos exigente

Aunque también es cierto que hay árbitros que le tienen ganas a uno xD

• Autor

Che, gracias. Hicimos un hilo divertido donde cada uno cuenta sus experiencias, pero a nadie se le ocurre una solución xD

En serio, nunca me había pasado ni ahora ni con ningún FM y de pronto me pasa en todos los partidos. Ni que tuviera a Alonso y el "Burrito" Ortega xD

No hay posibilidad de darles una amonestación oficial por simular una falta? Existe eso?

• Autor

No creo. Sí me apareció la opción de amonestar a un jugador porque lo explusaron. Tendría que revisar si existe esa opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.