Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

presupuesto para traspasos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Si al finalizar la temporada me quedan 5 M€ del presupuesto de traspasos por gastar, al ofrecerme el nuevo presupuesto, ¿se pierden o se suman esos 5 a los que me iban a ofrecer?

Hola

Si al finalizar la temporada me quedan 5 M€ del presupuesto de traspasos por gastar, al ofrecerme el nuevo presupuesto, ¿se pierden o se suman esos 5 a los que me iban a ofrecer?

se pierden creo, io de tu me los gastaria

Cada temporada la directiva te da un determinado presupuesto para sueldos y para fichajes.

No es acumulable con el de las temporadas anteriores.

Aunque si hacés una buena gestión y el club crece económicamente, seguramente para la siguiente temporada te aumenten el presupuesto

Editado por juanfra

En realidad no lo perdes ni lo ganas, porque lo que te quedó va a influir en el nuevo presupuesto que te den..

Buenas.

Creo que en realidad no se pierde, lo que te sobre va a la caja del club con lo que si te "sobran" 5 kilos, 5 kilos mas que tendra el club. Otra cosa es que te lo den en fichajes, pero al tener mas pasta es mas facil que te amplien las instalaciones de juveniles, entrenamiento, club mas saneado, etc. El dinero no desaparece.

Un saludo.

Buenas.

Creo que en realidad no se pierde, lo que te sobre va a la caja del club con lo que si te "sobran" 5 kilos, 5 kilos mas que tendra el club. Otra cosa es que te lo den en fichajes, pero al tener mas pasta es mas facil que te amplien las instalaciones de juveniles, entrenamiento, club mas saneado, etc. El dinero no desaparece.

Un saludo.

Cuando la gente dice que el dinero no se mantiene en el presupuesto, no quiere decir que desaparezca misteriosamente, quiere decir que el presupuesto de fichajes se reinicia. Es más, el dinero siempre está en la caja del club lo que pasa que esta reservado para fichajes. Cuando acaba la temporada la directiva dependiendo de la situcación económica del club reservará una nueva cantidad de dinero para el presupuesto de fichajes.

Cuanto mejor sea la economía del club mayor sera tu presupuesto.

Editado por Marcusme1981

Buenas.

Un saludo.

Cuando la gente dice que el dinero no se mantiene en el presupuesto, no quiere decir que desaparezca misteriosamente, quiere decir que el presupuesto de fichajes se reinicia. Es más, el dinero siempre está en la caja del club lo que pasa que esta reservado para fichajes. Cuando acaba la temporada la directiva dependiendo de la situcación económica del club reservará una nueva cantidad de dinero para el presupuesto de fichajes.

Cuanto mejor sea la economía del club mayor sera tu presupuesto.

Buenas.

A eso me referia, lo habia explicado mal. El dinero esta en el club y te lo reservan para fichar. Yo no suelo gastar ni la mitad de lo que me dan cada año (unos 10 kilos) porque me baso mucho en la cantera y ademas tengo los sueldos muy bajos ya que son jovenes y les hago contratos muy largos, asi CASI SIEMPRE atienden mis peticiones de mejorar instalaciones, aumentar estadio, etc. Practicamente todos los meses el club tiene beneficios.

Un Saludo.

no los pierdes,si haces una buena gestion economica el club te aumentara el presupuesto,asi que guarda,que el que guarda halla.

no los pierdes,si haces una buena gestion economica el club te aumentara el presupuesto,asi que guarda,que el que guarda halla.

si eres de, juego siendo el entrenador y me largo cunado llegan ofertas mejores, petatelo y disfruta de esa pasta en el campo...si en cambio te va mas el estilo "pseudo-presi" controlando todas las facetas de UN MISMO club por largo tiempo, mejor no gastes por gastar. Siempre hay cosas en las que invertir pasta es positivo como instalaiones, nuevo campo, reducir deuda (la deuda se reducde a plazos ya fijadois, no se puede soltar un montante en un momento conceto para saldarla, creo, pero hay que tener la pasta para devolverla asi que...guardar no es mala opcion)

si eres de, juego siendo el entrenador y me largo cunado llegan ofertas mejores, petatelo y disfruta de esa pasta en el campo...si en cambio te va mas el estilo "pseudo-presi" controlando todas las facetas de UN MISMO club por largo tiempo, mejor no gastes por gastar. Siempre hay cosas en las que invertir pasta es positivo como instalaiones, nuevo campo, reducir deuda (la deuda se reducde a plazos ya fijadois, no se puede soltar un montante en un momento conceto para saldarla, creo, pero hay que tener la pasta para devolverla asi que...guardar no es mala opcion)

personalmente como soy de estar largos periodo en un club,pues recomiendo ahorrar para mejorar el status del club.

Editado por miguelhn23

guardate dinerito y asi terminaras con las deudas del club y te aseguraras mas dinero para fichajes en la siguiente temporada,a la par de que asi la directiva aceptara mas tus peticiones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.