Jump to content

Retos Clausura 2011 - Reto de Septiembre

Respuestas destacadas

Bueno, no se empujen para contestar xD

El link de Mediafire es un archivo .mif y el de Megaupload un .fm Yo siempre voy primero por los links de mediafire porque es más rápido, no te hace esperar y te permite bajar varios simultáneos.

Ahora trataré de jugar el desafío.

• Autor

Que raro, nunca me ha pasado por lo que no tengo ni idea de como resolverlo...si ves que tienes mas problemas pasame un MP y te envio un link extra a ver si ese te funciona.

He mandado al correo ya los screens, espero me confirmes que llegó, gracias.

Que raro, nunca me ha pasado por lo que no tengo ni idea de como resolverlo...si ves que tienes mas problemas pasame un MP y te envio un link extra a ver si ese te funciona.

Gracias. Lo resolví con el de megaupload. El de mediafire tiene extensión .mif y no sé qué es. Ya la estoy jugando xD

Pregunta: ¿puedo editar el color de la camiseta suplente con FMRTE? Es que es negra y a todos los árbitros se les da por vestirse también de negro xD

Tengo depresión, iba en la partida bien, contento con mis fichajes, y la partida se me ha fastidiado, tenido que formatear el pc:(

Estoy de bajón ya ni juego, esperaré unas semanitas a ver si me entran ganas.

se puede ir de vacaciones algunos partidos? porque se hace largo todo.

pd: compre a Lukaku por 8 millones jaja

¡8 palos! Yo rechacé a Ortigoza porque me pedían 6.6 palos (dolar) xD

PS: ¿Puedo cambiar los colores? xD

Me sumo a lo que va a ser mi primer reto, una locura lo de los jugadores liberianos, jaja encima hacerlos que jueguen por encima de 7.00, difícil. Saludos, suerte!

PD: Una preguntita, con lo del jugador liberiano, cuentan los partidos que entra como suplente?

mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa?

mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa?

A mi me pasó lo mismo, infinidad de partidos con posesión del 65%, como 20 tiros contra 2 y termino perdiendo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.