Jump to content

Retos Clausura 2011 - Reto de Septiembre

Respuestas destacadas

mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa?

A mí también me pasó. Tiene una defensa de risa, sólo Sakho se salva.

mas de 4 partidos ganando 2-0 y terminan empatandome y a veces ganadome, porq pasa?

lo unico bueno Sakho, Nene chantome y el turco delantero.

Hay forma de deshacerse de Coupet, Makelele y Giuly? cobran sueldos altisimos,ni siquiera los utilizo y me piden mas de 800k por recindirles el contrato.

• Autor

Si a lo de cambiar los colores, no a lo de entrar de suplente.

otra duda:

que significa "si puntua"?

el mejor gol del año fue de un jugador mio y un fichaje fue el jugador mas prometedor, hago screen?

perdon por tantas preguntas, es mi primer reto

lo unico bueno Sakho, Nene chantome y el turco delantero.

Hay forma de deshacerse de Coupet, Makelele y Giuly? cobran sueldos altisimos,ni siquiera los utilizo y me piden mas de 800k por recindirles el contrato.

IMPOSIBLE.

giuly se lo coloque al malaga, makelele rescindio contrato... el unico k tuve que aguantar fue a coupet¡¡

podemos jugar a pesar de no haberlo hecho antes¿?

si es asi me apunto

edito: 1 pregunta mas: la experencia del tecnico la elegimos nosotros o automatica¿?

podemos jugar a pesar de no haberlo hecho antes¿?

si es asi me apunto

edito: 1 pregunta mas: la experencia del tecnico la elegimos nosotros o automatica¿?

1º si, puede jugar cualquiera.

2ºla experiencia da igual, y la nacionalidad me supongo que también.

• Autor

Da lo mismo para ambos!

• Autor

otra duda:

que significa "si puntua"?

el mejor gol del año fue de un jugador mio y un fichaje fue el jugador mas prometedor, hago screen?

perdon por tantas preguntas, es mi primer reto

Pues eso, que envies el screen de pantalla si puntuas. Si tienes a un jugador que haya marcado mas de 20 goles en todas las competiciones, puntuas..por lo cual, envias el screen. Si el jugador marca 18 goles, pues no puntua...no lo mandes!

Y recuerdo, este mes empezare a quitar puntos (lo pone en las reglas pero nunca lo habia hecho) a los que envien screens que no puntuen!

CV

Gracias por la respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.