Jump to content

Ökonom Westfalen [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

• InicioMlb.png

22 de Junio 2010

Fructífero presente y futuro así definiríamos a la bonita Alemania. Pese a la actual crisis económica que vivimos, mi país se encuentra en una posición internacional bastante acomodada, incluso se da el lujazo de ayudar a los necesitados, caso más claro es el de Grecia. Como me diría un conocido, “Alemania se ha salvado de esta grave crisis internacional gracias a la gran aplicación de nuestros economistas y estudiosos, sin nosotros no hay país que levante cabeza”,
    si
    fuera por mí el dinero para el bolsillo, pero vamos no es momento de robar en plan A todo gas 5. En fin dejemos de hablar de crisis, países y tonterías, centrémonos en lo importante, el fútbol.

Nací en Münsterland, Westfalia, hace exactamente 32 años, no tengo residencia fija, o al menos no la tengo por el momento. Pues hasta hace unos cuatro años tenía casa y una familia, que la tengo, pero no soy un bien preciado vamos. Nací en el seno de una familia adinerada (así son las cosas), mi abuelo era un reconocido economista alemán y mi padre como él, yo no iba a ser menos, desde que tenía uso de razón he sido preparado para lo mismo, pero he de decir que en mi infancia me dedicaba más pegar balonazos con los amigos, siempre y cuando no estaba el viejo, que era casi siempre.

Entre en la reconocida universidad de Berlín, allí curse tres años para ser un digno economista, sin embargo, estaba más concentrado en el balompié y en las mujeres. Seguía los éxitos del club de mis amores, el Borussia Dortmund y de mi país. No me lo pensé dos veces y cambie mi vida, “Me dedicaré al fútbol” me dije. Y aquí estoy con el título de entrenador, no he entrenado en mi vida, solo he sido ayudante e incluso utillero del equipo universitario. Por lo que tras estar sin casa un tiempecito volví a casa, con mama y papa. No sé cómo no se me ocurrió antes, hable claro con el viejo y le conté la situación, increíblemente lo entendió (
    si
    le pillamos con una botellita y un vaso en la mesita, amigos aprovéchense), le explico todo y acaba de encontrarme trabajo.

Y aquí estoy ahora a punto de ser presentado de forma oficial por un club alemán. Mi sueño está por comenzar (Gracias papa).

_____________________________________________________________________________

Inforpartida.png

Datos de la partida:

• Juego:
      FM
      2011

• BBDD:
      Mediana

• Ligas Cargadas:

Germany.png
      Alemania (Todas)

Austria.png
      Austria (Todas)

Netherlands.png
      Holanda (Todas)

Poland.png
      Polonia (Todas)

• Jugadores reales:
      Si
    • Activar filtro de atributos de jugador:
      Si

Bueno como veréis me ha vuelto a picar el gusanillo de jugar una partida MLB. Tras empezar la partida anterior en Eslovaquia, donde como me ha ocurrido con una partida de la sección historias no puedo continuar, he decidido empezar esta en tierras alemanas. La historia seguirá la estructura MLB, empezaremos desde la tercera división alemana, no tengo ningún parche y/o update con las regionales etc.., sencillamente no me gusta aplicarlos, porque a la larga siempre acaban dándome problemas, quizás le hubiese dado un punto más realista a la historia comenzar en competiciones menores, pero bueno…

Como veis la introducción del personaje le añadido ese toque humorístico como y que como nuestro querido padre nos encontrase acomodo, realmente lo hice ha sido elegirlo aleatoriamente a través del juego. Al principio salieron un par de veces el Coblenza y el Rostock, pero comenzar por equipos con previsión de quedar entre los 7 primeros no me parecía realista. Bueno el nombre del protagonista lo conoceréis en la presentación de este como entrenador y tal.

Un saludo

• Autor

LogoMLBAlemania.png

KlausMLBAlemania00.png

Sandhausen - 22 Junio 2010

El presidente del SV Sandhausen, Jürgen Machmeier, ha presentado al que será el nuevo entrenador del conjunto alemán, Klaus Wolfgang. Un desconocido para el mundo del fútbol, sin experiencia, salvo el de preparador para el equipo de fútbol de la Universidad de Berlín. Wolfgang es más conocido por los logros y estatus de su familia, reconocidos y prestigiosos.

Klaus es un joven entrenador de 32 años, que tendrán que enfrentarse al reto de evitar el descenso del conjunto alemán en la tercera división. Su debut será mirado con lupa y las dudas acerca de su contratación. Ha firmado un contrato de 2 años, a razón de 125.000 € por cada una de ellas.

• newuser.png
Lineaseparacion.png

Aclarar varias cosas, a partir de ahora la historia será tratada en modo de primera persona, forma habitual de la sección. No me he marcado ningún objetivo personal, siempre cuando se comienza estas aventuras, se intenta alcanzar el mayor éxito posible, con mayor o menor éxito, pero Klaus quiere disfrutar del fútbol, cumpliendo únicamente los objetivos del club o clubes a los que entrene.

El personaje es totalmente ficticio y ha adquirido la imagen del manager del Burnley inglés, Eddie Howe.

• Autor

• LogociudadSandhausen.png

LocaSandhausen.png

Sandhausen
    es un municipio en el noroeste de Baden-Wuerttemberg. Pertenece al distrito de Rhein-Neckar y esta aproximadamente a ocho kilómetros al sur de Heidelberg. Pertenece a la región metropolitana Rin-Neckar y del Alto Rin, concretamente en la brecha entre el bosque de Hardt y el Kraichgau. El Bach Hardt, es el flujo base de la agricultura a través de la acequia del distrito, que es el 47 por ciento de los bosques. En el sur de la aldea se encuentra bajo una conservación de pie dunas hacia el interior, las dunas de arena casas.

El norte del municipio limita con el distrito de Heidelberg Kirchheim, en el este de Leimen en el distrito de San Ilgen, en el sur de Walldorf y en el suroeste de uno perteneciente a las colas y el enclave deshabitado al oeste con el municipio Oftersheim.

Historia

Sandhausen fue fundada en 1262 bajo el nombre de "Santhusen" mencionada por primera vez. El nombre proviene del glaciar dunas de arena adyacentes al sitio. Incluso en los días del Imperio Romano existió en el territorio del municipio un asentamiento. Al oeste de Sandhausen había un profundo castillo. Más tarde, el gobierno local ejerce una orden por Bruchsal. Otto von Bruchsal transfirió el feudo en el año 1262, al conde Palatino Ludwi.

Durante la pelea de Pin Mainz (1462), la Guerra de los Treinta Años y 1689 en la Guerra de Sucesión del Palatinado, Sandhausen fue destruido. Después de la Revolución Francesa y de las guerras napoleónicas fue ocupada. Sandhausen en 1803, volvió a ser alemana.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

• Esteban Ruiz de Galarreta: Es un reto interesante y al que le tenia muchas ganas. Muchas gracias por pasarte.

• Autor

LogoMLBAlemania.png

ClubImagen00.png

SV Sandhausen
es un club alemán de reputación nacional que fue fundado en 1916 y que juega en Sandhausen, inmediatamente al sur de Heidelberg, en Baden-Württemberg. No tuvo un comienzo precioso que digamos, pues tuvo un futuro muy incierto en diversas etapas principalmente por problemas económicos. Siempre ha sido un equipo que ha actuado en ligas menores, con esto nos referimos a competiciones locales. Su primer coqueteo con una liga importante fue en 1931 cuando accedió a la Bezirksiliga Rhein-Saar, pero solo dura un año en dicha categoría.

En 1943 se vivió una etapa importante, se fusionó con el TSV Walldorf y el Wiesloch VFB para formar un solo equipo durante la guerra, conocido como el KSG Walldorf-Wiesloch. Al término de la guerra se volvieron a separar creándose el nuevo SG Sandhausen, esto ocurriría en 1945. Tardaría una media docena de años en reafirmarse de nuevo, creándose así el definitivo SV Sandhausen, tras esto participo en la Landesliga o la 2.Amateurliga hasta 1956 cuando en un gran año alcanzo la 1.Amateurliga Norbaden, todo un logro para el equipo. En 1977, el equipo que era un club aficionado se coronaba campeón y ascendió a la Oberliga Baden-Württemberg en 1978, normalmente se acomodo en la nueva categoría estando varios años como un asentado en la media tabla.

Sin embargo en 1980 todo cambiaba, pasados al año 1981 y en una espectacular actuación final el Sandhausen se hacía con el título de la Oberliga, conquisto también el título en 1985 y 1987. Tardo varios años en recuperarse por problemas económicos y sería varios años más tarde, concretamente en 1995 cuando se harían nuevamente con la Oberliga. Sin embargo el fantasma económico volvió a sobre volar Sandhausen. Y no sería hasta cinco años después cuando conquistarían la Oberliga. Pero sería siete años después cuando el Sandhausen haría historia conquistando al Regionalliga Süd (III). La siguiente temporada sería nuevamente un éxito, el equipo conseguiría meterse en la pelea por el ascenso a la 3.FuBball-Liga, consiguiéndolo. El año pasado fue un éxito rotundo, donde evitaron el descenso y se acomodaron en una decimo cuarta posición.

• icon_dokuments.png
Lineaseparacion.png

Alemania tiene ligas inferiores interesantes y la verdad es que es un ambiente y una liga interesante. Te sigo.

Un equipo con mucha historia, sin duda. Al borde de cumplir 100 años de su fundación. Cuál es tu primera impresión del equipo? Hay algún jugador que destaque en el primer equipo o la cantera?

Un saludo!

• Autor

• Mole11: Tiene unas buenas ligas inferiores donde probar fortuna y es muy interesante la verdad. El ambiente supongo que será casi similar a la Bundesliga. Aunque he de reconocer que casi nunca he entrenado en Alemania y es por ello que haya elegido este destino.

Guille!: Es un equipo sufridor, que está viviendo sus mejores años ahora mismo. Esta cercano a cumplir los 100 años, aunque aún le queda tiempo. Mi impresión sobre el equipo es bastante buena, aunque hay clubes rivales en la categoría que mamama mía. Pero bueno, nuestro objetivo claro es no descender y creo y deseo que podamos cumplirlo. Sí hay un futbolista que destaca por encima del resto, se trata de un delantero francés, que cumple su segunda temporada y que ya marco una importante cifra de goles la pasada temporada, confiemos en que en esta pueda volver a resultar tan determinante.

Muchas gracias por pasaros!.

• Autor

LogoMLBAlemania.png

Imagenplantilla.png

El Sandhausen está dirigido por Jürgen Machmeier. Presidente joven que lleva cuatro años en el cargo, bajo su mandato el equipo ha vivido prácticamente los mejores años el conjunto alemán. Entre los ascensos y la salvación del año pasado. Se ha arriesgado de sobremanera contratando a un entrenador sin experiencia, pero cree firmemente que está capacitado para dirigir a este equipo y conseguir que sea un equipo habitual de la 3.FuBball-Liga.

Klaus Wolfgang tendrá a su disposición varios empleados, que comparado con los rivales con intenciones superiores cuestan con un amplio abanico de profesionales. El técnico contara con Thorsten Damm como segundo de abordo, nacido en Mannheim, es joven (35 años) y ha llegado al igual que su entrenador este mismo año, dado que el anterior se marcho junto al anterior entrenador. Además contara con un Preparador, llamado Frank Böhringer, quien lleva desde 2008 en el club, en total dos años, viviendo y siendo participe de los éxitos actuales del equipo, junto a él está el entrenador de porteros que también actúa como jugador de campo Daniel Ischdonat, a sus 34 años está cercano a la retirada, es su primera temporada en el equipo y le da más prioridad a ser ayudante que ya un jugador de campo más. Ya para terminar contaremos con un preparador físico, que cumple su segunda temporada, dos fisioterapeutas, entre ellos un griego que viene alabado por su trayectoria y un único ojeador.

Económicamente el equipo disfruta de una buena situación. Ya han dejado atrás las épocas donde la estabilidad del club se tambaleaba y la buena labor de su presidente, Jürgen Machmeier, ha resultado vital e importante. El Sandhausen actualmente es club sin deudas, sin préstamos y con porvenir económico importante. A diferencia de muchos de los clubes de la 3.FuBbal-Liga es de los pocos clubes saneados.

• icon_dokuments.png
Lineaseparacion.png

Contamos con una amplia plantilla, en nomina tenemos a un total de 28 futbolistas, teniendo en cuenta que me gustan las plantillas cortas, es muy probable que varios futbolistas se marchen ya sean traspasados, cedidos o con la carta de libertad. Además tenemos overboking en diversos puestos, como la portería (4 porteros) y la delantera (nada menos que 6 jugadores). Intentaremos reducirla hasta disponer de dos futbolistas por puesto, salvo delantera, donde contaremos con tres o cuatro jugadores. El mejor futbolista de la plantilla es el delantero francés,
, ya veterano, con treinta primaveras, con amplia experiencia en Alemania, además la temporada pasada en sus 34 partidos marco 22 goles, siendo pieza fundamental en la permanencia del equipo, además de ídolo local.

• icon_dokuments.png
Lineaseparacion.png Lineaseparacion.png

Pese el nivel el equipo parece estar bastante completo en cuanto a instalaciones y facilidades para trabajar, algo que hay que agradecer. Tiene buen nivel ese frances, meter goles en estas divisiones es importante, a ver que nos aporta pero supongo que sera importantisimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.