Jump to content

Zona Futbol Cubano

Respuestas destacadas

Seria tremendo ver a Osvaldo jugando con los Hammers, aunque será dificil ganarse un lugar con el tremendo mediocampo que se armo el West Ham, pero estoy seguro de que puede, tiene una calidad tremenda y creo que le vendrá bien jugar en Inglaterra para explotarla al máximo.

Yo estoy seguro que Ozzie tiene condiciones de sobra para triunfar en la Premier League, te lo digo de todo corazón, ojalá el Arsenal se fijara en él..

Es un tipo tácticamente muy bueno, gran capacidad física y además sabe mover la pelota.. para mí es un pelotero de los de primer nivel..

Completamente de acuerdo no por nada ha sido nombrado mejor mediocampista en un par de ocasiones.

Pero que juege en el West Ham esta bien, no me parece lo suficientemente pecho frio para jugar en el Arsenal xD

• 5 meses más tarde...
  • Autor

¿Pero esto que es?... ¿¿me voy un tiempito y nadie habla que Cuba Sub-20 va a participar en el Mundial????

Gran selección, esperemos que si hay deserciones esperen al final del torneo y podamos disfrutar de estos chavales que tienen un nivel bastante bueno, especialmente la "joya" Arichel Hernández, no os perdais a este jugador, llega un poco tocado pero ojalá se recupere al 100%.

Saludos!!

• Autor

Bueno, pues en un par de días tenemos aquí el Mundial Sub-20 y vamos a poder ver a Cuba!!!

En España los partidos los dará Eurosport, yo los veré usando Eurosport Player por el que pago mis 3 euritos mensuales...

Cuba está encuadrada en el Grupo B junto con Corea del Sur, Nigeria y Portugal. Os recomiendo que tengais la vista puesta en Arichel Hernandez, un delantero que ha tenido un año increible en el Villa Clara y que es la joyita de esta selección (y el que le metió los dos goles a Costa RIca en el partido que nos clasificó para semifinales del torneo clasificatorio), y Maykel Reyes, delantero del otro finalista del Torneo Cubano, el Pinar del Rio, que además fue el máximo artillero del torneo clasificatorio en la CONCACAF.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

GOOOOOOOOOLLLL GOOOOOOOLLLL GOOOOOOOOLLLLLL

Pita!!! Pita!!! Pita!!!

USA 0 - Cuba 1

Grande Cuba!!!, Grande!!!

EDIT: Mierda... 1:1, que penalty más tonto justo cuando iba a acabar la primera mitad... pero hay que seguir que todavía se puede!!!

• Autor

GRANDE CUBA!!!!!!

Golazo de Jenier Marquez en el minuto 93 que nos mete en cuartos de la Gold Cup!!!!!

Cuba 4 - Belice 0

Ahora a por Panamá!!!

@rikype eres la primer persona que he visto que se emociona con esta copa xD.

Espero que Cuba pueda avanzar alguna ronda mas, la selección de Panamá es dificil pero tiene muchos fallos (como todas las demás xD).

• Autor

@Jiga no me da Cuba muchas más opciones para alegrarme!!! xD

Pues si me ves dando saltos al ganar la Copa del Caribe por primera vez el año pasado!!! Sobre todo, y aunque parezca mentira, disfruté con la victoria sobre Jamaica en la fase de grupos y, lógicamente, con la final frente a T&T... xD

GRANDE CUBA!!!!!!

Golazo de Jenier Marquez en el minuto 93 que nos mete en cuartos de la Gold Cup!!!!!

Cuba 4 - Belice 0

Ahora a por Panamá!!!

Panama 6 - Cuba 1

xD

• Autor

@dar_stor bueno, pero empezamos 0:1.. xD

Antes del descanso Panama dio vuelta al resultado 2:1 nos marchamos a vestuarios, pero en la segunda parte, que nos vimos con uno menos por expulsión, fue todo más jodido, los otros 4 goles fueron en los últimos 20 minutos..

Una pena.. pero bueno, el objetivo estaba logrado, por segunda vez en la historia estábamos en cuartos de una Copa de Oro.. subiendo peldaños poco a poco!!!

Walter Benitez ha hecho un trabajo muy serio, mejorando por mucho a sus predecesores...

• 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • Autor

El partido completo que se disputó la semana pasada entre Cuba e Indonesia..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.