Jump to content

Debate acerca de Cuba

Respuestas destacadas

España hoy es un país de "primer mundo", a costa de años y años de imperialismo, de colonialismo, de saqueos, de piratería.. A eso deben hoy su buena vida..

Sin ánimo de entrar en polémicas, porque no sé absolutamente nada del tema cubano, me ha llamado la atención la frase del quote. Sólo quería comentar und etalle que parece que tiende a olvidarse: Había vida antes de 1492.

Sobre el tema del topic, un consejo... Rikype, no te molestes en dicutir, son ganas de gastar las teclas para nada.

Que porte más al pedo de un "supermoderador" eh? Si a vos te parece que es "gastar teclas para nada", problema tuyo macho. Porque un día me catalogaste de "troll" (según tu criterio boludo..), ahora nadie puede discutir conmigo porque a vos no te parece.. Pero que humildad la tuya!!

Volate pibe si no te interesa.. Que nadie te llamo.. Y con Rikype estamos debatiendo en tonos normales..

Había vida antes de 1942.. Te animás a decirme cuando fue el inicio del ya disuelto IMPERIO ESPAÑOL? Después decime lo que es un IMPERIO.

Y de paso contame como MURIERON LOS MAYAS, Y AZTECAS.

Y de paso desmentime que se llevaron tanto oro y tanta plata que podrían haber construido un puente..

Y de paso contame contra quienes tuvieron que luchar nuestros libertadores de América para ser países libres..

Y de paso dejate de venir a desvrituar el post.. O sino.. Create otro sobre el imperio español.. Y debatimos ahí..

:hello::bananixD:)

Harto GIL sos. Y subime la barrita todo lo que quieras.

Edit. Ya te contesto en el próximo edit rikype

Bien, te tomo la palabra. Un saludo.

Dás lástima flaco.

Y guardate el saludo, no me interesa brindarle ningún gesto benevolente a un cenutrio como vos.

Okos, no te puedo responder por MP, se me tilda todo, te contesto por acá.

Problema personal? No, apenas te conozco, además sos uno de los que piensa como yo en el tema Messi.

Los -1 y +1 fueron porque me pareció al pedo lo que hiciste en el tema del fútbol cubano. Es un tema para hablar del fútbol cubano y vos saltás con política. Si querías hablar de política e ideologías con rikype le hubiese mandado un MP como hiciste conmigo o hubieses creado un tema de entrada y listo, fin del problema.

Y no, no me da vergüenza gastar los +1 y -1 sin argumentos.

España hoy es un país de "primer mundo", a costa de años y años de imperialismo, de colonialismo, de saqueos, de piratería.. A eso deben hoy su buena vida..

Sin ánimo de entrar en polémicas, porque no sé absolutamente nada del tema cubano, me ha llamado la atención la frase del quote. Sólo quería comentar und etalle que parece que tiende a olvidarse: Había vida antes de 1492.

Sobre el tema del topic, un consejo... Rikype, no te molestes en dicutir, son ganas de gastar las teclas para nada.

Que porte más al pedo de un "supermoderador" eh? Si a vos te parece que es "gastar teclas para nada", problema tuyo macho. Porque un día me catalogaste de "troll" (según tu criterio boludo..), ahora nadie puede discutir conmigo porque a vos no te parece.. Pero que humildad la tuya!!

Volate pibe si no te interesa.. Que nadie te llamo.. Y con Rikype estamos debatiendo en tonos normales..

Había vida antes de 1942.. Te animás a decirme cuando fue el inicio del ya disuelto IMPERIO ESPAÑOL? Después decime lo que es un IMPERIO.

Y de paso contame como MURIERON LOS MAYAS, Y AZTECAS.

Y de paso desmentime que se llevaron tanto oro y tanta plata que podrían haber construido un puente..

Y de paso contame contra quienes tuvieron que luchar nuestros libertadores de América para ser países libres..

Y de paso dejate de venir a desvrituar el post.. O sino.. Create otro sobre el imperio español.. Y debatimos ahí..

:hello::bananixD:)

Harto GIL sos. Y subime la barrita todo lo que quieras.

Edit. Ya te contesto en el próximo edit rikype

Bien, te tomo la palabra. Un saludo.

Dás lástima flaco.

Y guardate el saludo, no me interesa brindarle ningún gesto benevolente a un cenutrio como vos.

Vaya, parece que tienes algo de rencor por ahí guardado, eh? Lo de no gastar teclas lo digo porque creo que eres demasiado testarudo como para cambiar de postura, por muchas pruebas que te enseñen. Además, tienes esa debilidad por llevarlo todo enseguida al plano personal y empezar con los insultos, desde mi punto de vista no merece la pena discutir contigo, pero oye, es sólo mi opinión.

Sobre lo de cenutrio, te lo paso porque reconozco que me ha hecho gracia, es un insulto muy válido y poco utilizado, demuestra amplitud de vocabulario y eso está bien :).

Okos te sarpas, calmate un poco. Despues criticas lo de los +1 y -1 y haces lo mismo. E insultas a cualquiera, calmate.

Bueno.. si tildarme de troll, rencoroso y testarudo no es llevarlo al plano personal.. Cerrá y vamo' ..

Y como dije.. Si desde tu punto de vista no merece la pena.. Allá vos.. si yo no inicié la discusión contigo.. :hello:

(Y ahora me venís a desvirtuar el post.. =/ )

Zine, debo admitir que de vos me sorprende. Una actitud pobrísima, discusión aparte.

Si es tu opinión personal, buenísimo, pero venir acá a tratar de imponer a los demás. Rikype (como cualquier otro) puede decidir por sí mismo si quiere discutir o no.

A mi me llama la atencion que digan "okos vos empezaste con politica" si el segundo mensaje de Rikype en la zona de futbol cubano es este

Siempre esta bueno saber sobre equipos/ligas que no tienen tanto "marketing".

Pese a que no es a gran nivel, me sorprende ver tantos cubanos en el exterior. Incluso varios sin ser USA.

Pues sí, la verdad que no está nada mal alejarse de vez en cuando de las grandes ligas y ver que en todos lados hay futbol.

Sobre los cubanos en el exterior, lo que más me duele es que, para poder jugar a un nivel profesional, tengan que abandonar su país a escondidas y saber que jamás volverán a vestir la camiseta nacional... eso tiene que ser durísimo, saber que para vivir de lo que verdaderamente te apasiona tengas que renunciar a tu país..

Como cambiaría la cosa si la liga cubana se abriera al mundo y, con ella, el país, y todo fuera como en cualquier otra parte del mundo... y centrándonos en lo puramente deportivo, si a los buenos jugadores que ya de por sí tiene Cuba dentro de sus fronteras les unes los que juegan en el exterior ten por seguro que la zona Caribe estaría dominada completamente por Cuba y, casi con seguridad, sería una selección muy a tener en cuenta para obtener plaza mundialista en el hexagonal.

EDITO: Por cierto, este año ha pasado algo casi histórico, un cubano ha disputado la Europa League, Alain Garcia Cervantes la disputó con el JK Kalju estonio... aunque perdió en primera ronda frente al Honka finlandés..

Para mi esta claro quien empezo hablando de politica donde no cabia...

Igual no digo que este mal, pero lo "acusan" a okos de desvirtuar o algo asi y no fue su culpa :banani

Okos, tomate las cosas mas con calma. Todos sabemos que sos calenton, pero tenes que calmarte un toque porque sino no vas a poder cambiar esa imagen de peleon. Hay veces que venis bien, con argumentos basados en fuentes, y discutiendo en buenos terminos y te terminas yendo a la mierda al pedo.

Va en buena :hello:

Pero la discusión la arranco Okos :hello:, osea Rikype hace ese comentario y el que comienza a discutir es Okos :banani.

Pero la discusión la arranco Okos :hello:, osea Rikype hace ese comentario y el que comienza a discutir es Okos :banani.

Los -1 y +1 fueron porque me pareció al pedo lo que hiciste en el tema del fútbol cubano. Es un tema para hablar del fútbol cubano y vos saltás con política.

Lo decia mas o menos por este tipo de comentarios. el que salto con politica en un tema de futbol fue rikype, okos solamente respondio, que es lo que hubiese hecho cualquier otro usuario...

Zine, debo admitir que de vos me sorprende. Una actitud pobrísima, discusión aparte.

Si es tu opinión personal, buenísimo, pero venir acá a tratar de imponer a los demás. Rikype (como cualquier otro) puede decidir por sí mismo si quiere discutir o no.

Yo no he tratado de imponer nada. Simplemente he dado un consejo a Rikype basado en mi experiencia por otras discusiones con Okos, nada más. Él es libre de hacer lo que quiera, igual que yo lo soy de dar mi opinión personal; cartelito aparte, sólo soy un usuario más, mi palabra no vale más que la de nadie.

Por mi parte, el tema está más que acabado, que siga el debate tranquilamente.

Yo no he tratado de imponer nada. Simplemente he dado un consejo a Rikype basado en mi experiencia por otras discusiones con Okos, nada más. Él es libre de hacer lo que quiera, igual que yo lo soy de dar mi opinión personal; cartelito aparte, sólo soy un usuario más, mi palabra no vale más que la de nadie.

Por mi parte, el tema está más que acabado, que siga el debate tranquilamente.

Buenísimo, pero juzgar de testarudo y troll (recuerdo aquel momento) a un usuario, cuando de él se pueden leer, nos gusten o no, estemos de acuerdo o no, más de una vez cosas que son de utilidad es malísimo. Qué queda entonces para tantos otros que aquí se limitan a puntuar y no escribir nada, o que sólo se dedican a echar leña al fuego en mundiales, Barça-Madrid y demás tipo de cosas? Hay tipos con actitudes demasiado repudiables a los cuales no te veo (ni a vos ni a nadie en definitiva) tildar de troll, ni siquiera confrontar, y no sé tampoco cómo tendrán la bendita barrita. Y tu consejo, por MP (por lo que siempre le achacan a los demás, tendría que ser así), porque entonces yo me tengo que quedar con la idea y aconsejar a todos de que no escriban donde puedas leer vos porque hablás sin mucha idea de lo que son los demás usuarios (o apuesto que te la pasás leyendo la zona uruguaya)

Por mí parte también, no desvirtuaré más, pero era necesario contestarte la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.