Jump to content

Gala I: Canciones de los ´90

Musica de los ´90 41 votos

1. 1.

• Guns & Roses - You could be mine
    • Soda Stereo - De musica Ligera
    • Pearl Jam - Jeremy
    • Red Hot Chilly Peppers - Scar Tissue
    • Nirvana - Come as you are

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

¿Cuando se sabran los resultados definitivos? estoy en ascuas

• Autor

En teoria mañana por la noche. Siguen faltando por votar VB. (que si no vota tendra un -20 por reincidente :what: ) y Gurthang que solo tiene pensamientos para Bezoya tras su encuentro.

Tras el ultimo recuento publicado no ha cambiado mucho la cosa. El líder es más líder y solo hay un nominado asegurado.

En teoria mañana por la noche. Siguen faltando por votar VB. (que si no vota tendra un -20 por reincidente :what: ) y Gurthang que solo tiene pensamientos para Bezoya tras su encuentro.

Tras el ultimo recuento publicado no ha cambiado mucho la cosa. El líder es más líder y solo hay un nominado asegurado.

Si estás celoso en verano del año que viene iré a Barcelona y nos podemos ver en el FNAC entre Macs y un Mokaccino del Starbucks. xD

• Autor

Viendo que la votación por encuesta tiene tan poco movimiento, doy por cerrada la primera parte de la gala con estos resultados:

gala1resultados.jpg

Los nominados tienen hasta el próximo martes a las 00:00 hora española, para entregar sus canciones para la repesca.

Aiden, como vencedor de la gala, consigue inmunidad para la Gala II y debe elegir el tema de la siguiente gala. Cuando lo decidas, comunicamelo via MP

Nominados con canciones de Manu Chao, este mundo se ha vuelto rematadamente loco.

Me parece abominable que "Matador" esté nominada, pero bueno. xD

Edito: Por cierto, reclamo mi casillero en verde por el 10 que me dio Andy!!! :biggreen:amo:xD

enhorabuena al ganador. temazo de Blur, que aparecia en el mitico Fifa 98 Road to World Cup.

Bueno, me salvo esta vez. La primera de las diz victorias esta más cerca.

Ni pena, a seguirle xD

creo que usare esta para la repesca :biggreen:amo:

EDIT: felicitaciones a Aiden por el logro xD

uuuuffffff

esta vez estuve bien cerca

Enhorabuena Aiden

Vaya, no me esperaba para nada ganar, porque si bien el tema de Blur es muy bueno el nivel del resto de canciones era altisimo.

Muchas gracias a todos por los votos xD

En cuanto se me ocurra el tema de la gala siguiente te lo mando Eikichi xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.