Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Sí, es verdad, nunca se ha visto en este nuestro foro críticas hacia los comentaristas de TVE xD

Sí, es verdad, nunca se ha visto en este nuestro foro críticas hacia los comentaristas de TVE :biggreen

Pero es que esa gente es MALA narrando. Además de que no disimulan nada sus preferencias, llegando incluso a tener que pedir disculpas por ello públicamente.

Sí, es verdad, nunca se ha visto en este nuestro foro críticas hacia los comentaristas de TVE :biggreen

Pero es que esa gente es MALA narrando. Además de que no disimulan nada sus preferencias, llegando incluso a tener que pedir disculpas por ello públicamente.

Bueno, qué las narraciones de TVE sean una mierda no impide que las de Canal+ también lo sean xD

Bueno, qué las narraciones de TVE sean una mierda no impide que las de Canal+ también lo sean :biggreen

Carlos Martínez te parece mal narrador?

Narrando y todo lo demás. Y encima puedes no ser muy allá pero al menos rodearte de gente competente. Pero es que ni eso. Aunque casi los prefiero a los de Cuatro la verdad :biggreen

Joder, es que ha llegado el punto en que escuchar a unos tíos en ruso es mejor que escuchar cualquier comentarista español. Hasta en la Premier, que el narrador es bueno (es Gaby Ruiz?) tiene la losa de Maldini que hace tirar de rusos igual.

Edito: A mí Carlos Martíniez no me gusta. Está por encima de Sauca, Rivero, Carreño y tal? evidentemente. Pero no me gusta. Y el combo con el otro para mí es insufrible. Yo los partidos del Atleti que lso veía por Arenavisión porque mi padre quiere comentarios en español agradecía enormemente cuando iban por canal+ liga y no por canal + normal.

Bueno, qué las narraciones de TVE sean una mierda no impide que las de Canal+ también lo sean :biggreen

Carlos Martínez te parece mal narrador?
Sí, no me gusta nada, la verdad. Por supuesto, los hay mucho peores, como Rivero, el gilipollas de Carreño y demás, pero aún así, no me gusta.

Y si al menos tuviera a alguien interesante de comentarista, podría pasar, pero Robinson solo empeora las cosas...

EDT28b.jpg

Genial xD

En GolT hay muy buenos narradores como Miguel Angel Román y José Sánchis, y buenos comentaristas cómo Aitor Lagunas o algún entrenador invitado como Lluis Carreras.

Pagad o tirad de Splive TV, copon xD

En GolT hay muy buenos narradores como Miguel Angel Román y José Sánchis, y buenos comentaristas cómo Aitor Lagunas o algún entrenador invitado como Lluis Carreras.

Pagad o tirad de Splive TV, copon :biggreen

Como va a ir el tema del mundial en GolT? Se vera en HD sin hacer nada?

jajajajaja en HD dice xD

GolT no emite en HD en TDT.

jajajajaja en HD dice :biggreen

GolT no emite en HD en TDT.

Vaya verguenza...un mundial sin HD en estos tiempos que corren. Entonces el HD que es solo para verlo por internet en la aplicacion esa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.