Jump to content

Fútbol y economía

Respuestas destacadas

Eso dice la publicidad, supongo que sera HD de streaming.

En GolT se produce todo en HD, pero el canal de TDT no es HD. Ahí ya se me escapan los motivos y razones.

Eso dice la publicidad, supongo que sera HD de streaming.

En GolT se produce todo en HD, pero el canal de TDT no es HD. Ahí ya se me escapan los motivos y razones.

Deberia estar prohibido que en el 2014 una tv que no emite en HD tengo los derechos de una competicion tan importante.

• 3 meses más tarde...

Bw65XwxCIAInd0h.jpg

Bw65XwxCIAInd0h.jpg

De la misma manera que hay gente que tiene un talento natural para jugar al fútbol, hay gente que tiene un don para los negocios; de tener un videoclub con 20 años a ser el representante más importante del planeta.

Pues si no se ha puesto ya la oficina en Madrid, debería xD

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

1418897154_0.jpg

Un saludo!

Oh! Pero yo pensaba que el Villarreal no gastaba un duro, que era el equipo humilde que todos quieren vender!

Y es gracioso que nos pongan junto al Sevilla, Valencia, Atlético... Incluso por encima del Málaga y Getafe :medescojono:

Oh! Pero yo pensaba que el Villarreal no gastaba un duro, que era el equipo humilde que todos quieren vender!

Y es gracioso que nos pongan junto al Sevilla, Valencia, Atlético... Incluso por encima del Málaga y Getafe :medescojono:

Por eso.. el Villarreal tiene un tope salarial que está en "media tabla"... pero tiene margen de sobra porque no lo cubre entero..

Pero eso no quiere decir que tengas el mismo presupuesto que esos equipos. Estáis en el mismo grupo en cuanto a margen de tope salarial, es decir, estais cerca del tope que se os ha asignado y no os da para pagar nuevas fichas. Tendríais que vender algún jugador y ahorraros su ficha para poder incorporar algún nuevo jugador.

Un saludo!

Por eso.. el Villarreal tiene un tope salarial que está en "media tabla"... pero tiene margen de sobra porque no lo cubre entero..

Y lo de los 44?

Pero eso no quiere decir que tengas el mismo presupuesto que esos equipos. Estáis en el mismo grupo en cuanto a margen de tope salarial, es decir, estais cerca del tope que se os ha asignado y no os da para pagar nuevas fichas. Tendríais que vender algún jugador y ahorraros su ficha para poder incorporar algún nuevo jugador.

Un saludo!

No me refiero a presupuesto, sino a que estemos en mejor situación económica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.